Capítulo 1: El trato

2.8K 192 51
                                    

Los pasos resonaban por la mansión. Acompañada de Nathalie, una joven de cabello castaño admiraba con sus azulados ojos las pinturas y fotografías que adornaban la pared.

-Joven Marianne, ¿por qué desea ver al Señor Agreste?
-Es un asunto de negocios, señora.
-Entiendo...

Finalizando así la conversación, Marianne abrió la puerta del despacho de Gabriel Agreste. Dentro, el adulto revisaba algunos "informes", hechos por nuestro querido Nathaniel.

-Señor Agreste, la señorita Marianne llegó.
-Pasa Marianne, Nathalie, puedes retirarte.
-Si señor.

Nathalie se fue, dejando a la chica y al adulto solos en el despacho. Marianne se sentó frente al escritorio del peli-blanco.

-Señor Agreste...-la joven pasó un mechón de su cabello lacio tras su oreja-¿Ha leído los informes?
-Sí Marianne.-acomodó sus gafas, ordenando los papeles-Nathaniel L'pelle(1) tiene ideas bastante buenas.
-Gracias Hawmoth [No recuerdo como se escribe :v Aquí en España lo tradujeron como Levicóptero :'v] ¿Usted cree que podría aceptar el trato?
-Es un tanto difícil.-suspiró-No creo que Adrien acepte.
-No es necesario que Adrien lo sepa.-sonrió sádica-Nathaniel y yo le traeremos los miraclous de Ladybug y Chat Noir; y usted hará que Adrien se case con Nathaniel.

Las manos callosas de Gabriel Agreste revisaron de nuevo los informes, suspiró. Era tan tentador...

-De acuerdo Ladybunny, espero los miraclous o Evillustrator no tendrá a mi hijo.
La chica sonrió contenta-Si señor, nosotros nos encargamos.-estiró la mano, estrechándola con el adulto; sentenciando el trato.

ฅ'ω'ฅ♡ฅ'ω'ฅ

Corría, corría como alma que lleva el diablo. El timbre había sonado quince minutos antes, por lo que mentalmente se preparaba para el regaño.

-¡Lamento el retraso!-gritó, abriendo la puerta de golpe y llamando la atención de todos.
-Señorita Marinette, ¿por qué llega tarde, otra vez?-la maestra se cruzó de brazos, mirando a la peli-azul severamente.
La joven rascó su nuca-Me quedé dormida... Otra vez.

Con un suspiro, la maestra le indicó que se sentara. Agradecida, la chica obedeció y se sentó junto a su mejor amiga; la cual le regañó.

-Mari, deberías despertarte pronto.
-Lo sé Alya.... Lo sé...-bostezó, buscando mantenerse despierta-Llevo semanas trabajando en esto.-de su mochila sacó su libreta de bocetos, en la última hoja se veía un traje parecido al de Chat Noir, pero en blanco. Aunque parecía el auténtico Chat Noir, un pequeño texto indicaba que era Adrien Agreste.
-¿Qué es?-Alya estaba admirando el traje, pero no entendía que planeaba su torpe amiga.
-Pronto será el cumpleaños de Adrien...-suspiró enamoradiza-Y le regalaré un disfraz de Chat Noir en blanco.
Los ojos de Alya brillaron-Que buena idea, Mari.-agarró las manos contrarias-Le encantará.

Marinette sonrió, esperaba que a su amado Adrien le gustara su regalo. Ya se había decidido a decirle al rubio sus sentimientos. Ya no se iba a callar más.

ฅ'ω'ฅ♡ฅ'ω'ฅ

Los trazos conseguían cada vez más forma, poco a poco se dibujaba una figura masculina envuelta en una fina seda, aún sin color. La sonrisa en el rostro del pelirrojo artista mostraba una inmensa devoción hacia la figura dibujada.

-Nathaniel, ¿qué haces?
-Dibujo.-fue su simple respuesta

La chica suspiró, acostumbrada a la frialdad de su amigo. Pero no le culpaba, así como ella era agresiva para evitar que la dañaran, Nathaniel era frío y tímido por el mismo motivo.

-El señor Agreste aceptó.

El lápiz quedó tumbado en la mesa, dejando las finas orejas felinas sin terminar. Los azulados ojos brillaban en ilusión y diversión.

-Ya veo...

Con una fina sonrisa de lado, la chica cogió su kwami y se transformó. El chico hizo igual.

-Evillustrator, debemos darle los miraclous.
-Lo sé, Ladybunny, lo sé.-apretó su lápiz, sonriendo sádico-Y lo haremos, cumpliremos lo que nos han pedido...-miró el dibujo, sonriendo con ¿locura?-Serás mío Adrien... Solo mío.

ฅ'ω'ฅ♡ฅ'ω'ฅ


¡Hola!♡ Espero que les guste este nuevo capítulo. :) Espero sus comentarios ~♥~

(1) L'pelle: Es el apellido que inventé para el pequeño Nathaniel. :D Se pronuncia "Lapel"

Besitos ♡ Y nos vemos en la próxima actualización.

Eres arte... ¿Verdad? [NathAdri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora