Me levanté temprano, hoy empezaban las vacaciones, así que podría estar todo el día en mi trabajo, la librería. Y pensar que hace 2 años solamente era clienta. Al llegar vi a Pablo platicando con Sara, mis mejores amigos:
Hola chicos-exclamé-¿Cómo les fue en su última semana de clases?
Pues bien, la verdad es que fue la mejor semana, como ya sabes amiga mia, esta semana fue nuestra ultima semana en la prepa dijo Pablo muy triste.
Pues si, pero tu tranquilo que nosotros entramos antes que Andy y todos ellos exclamó Sara. Y tu Andy ¿Qué vas a hacer en estas vacaciones?
Antes de que pudiera decir algo alguien atrás de mi contesto:
¿Pues qué más? Trabajará muy duro aquí. Voltee a ver y era Julio sonriéndome, el, es como mi hermano, desde chicos nos conocemos, solo es 4 años mayor y casi siempre lo veo pero desde que su papá lo dejo a cargo de la librería viaja mucho.
¡Julio! -Lo abrasé y sentí sus cálidos brazos devolviéndome el abrazo-
¿Cuándo regresaste?-dije soltándolo.
-Justo esta mañana, fue muy duro pero ven, te traje algo ven a mi oficina- me llevó de la mano para ir rápido.
Entramos a su oficina:;Me encantaba verla , tenía muchos libros y casi no la ocupaba así que a veces me escapaba e iba a leer algunos libros ahí, en verdad los libros me apasionan pero hay otra cosa que me encanta hacer, o tal vez dos, Cantar y bailar, pero eso casi no lo sabe mucha gente, en fin, estaba viendo el libro que deje a la mitad cuando llego con una caja grande con un moño-¿Para mí?- dije agarrando la caja-Sí, son muchas cosas pero con amor- y sonrió, me encantaba su sonrisa pero no sus sentimientos, lo amo, pero como amigo, el único al que quiero es a su hermano, hasta el medio sabe pero, no me gusta contarle mucho solo porque una navidad me dijo lo que sentía y esa misma navidad le dije que no, pobre de el, la verdad. –Wao muchas gracias, me encanta que me traigas una esfera de nieve de cada lugar, ya hasta tengo una colección- sonreí al ver el contenido de la caja, -Denada, ya sabes que siempre pienso en ti. Sonreí, todo esto hubiera sido muy vergonzoso si no hubiera sido por…..
Ok, esto esta empezando... woo, esto empezó como un sueño que no me dejo nunca jajaja pero espero que les guste y em... bueno, tratare de subir seguido y esperaré todo lo mejor de esta novela y con ustedes tambien <3,
ESTÁS LEYENDO
Love Sucks
RomanceTodo puede pasar en esta vida, pero... enamorarme de el chico más estúpido y malo que conozco? Ella es Andy, la chava medio popular de la escuela. Por las tardes va a trabajar con la persona que más quiere, Julio; el problema?. Que Julio es el ,her...