》Era un sábado por la mañana, el día en el que siempre salía con mi mejor amiga desde que recién terminamos la preparatoria y cada una tomara un rumbo distinto; yo quería estudiar idiomas y ella administración de empresas o algo así me habia dicho, mientras buscaba una Universidad donde tuviera la oportunidad de estudiar entré a un curso de Coreano.
Mi amiga (N.A) y yo nos conocemos desde el jardín de niños y hemos ido juntas a la escuela siempre por lo que nos hemos llevado bien pero conforme pasaba el tiempo nuestra amistad se hizo más fuerte al grado de contarnos todo hasta con detalles y así.
Ella era una chica alta, de piel blanca, cabello largo, a veces se le esponja pero cuando se lo plancha le queda hermoso, su cabello era negro pero se lo tiñó y ahora es pelí roja, sus ojos son de color café, estan redondos y grandes, en el último año ganó un poco de peso pero de manera proporcional. A ella le encant Drake Bell pero de un tiempo acá le empezó a gustar Cd9 mientras que a mi me empezó a gustar el K-Pop y FT ISLAND se había convertido en mi banda favorita.
Aunque nuestros gustos son totalmente diferentes siempre vemos la forma de compartir cosas y tomar interés en los gustos una de la otra, por lo que supongo que esto es una verdadera amistad ♡
Estábamos en el mes de Enero por lo que el día estaba frío, el que a mi más me gustaba. Después de por fin terminar mis deberes en la casa (por que si me iba sin ayudar en algo mi mamá comenzaría con que ella hacía todo, que sólo andaba de vaga y todo ese choro que todas las mamás se saben como si fuera una especie de himno) me bañe y arregle; yo soy una chica de baja estatura, complexión media, mi cabello era castaño oscuro pero desde muy temprana edad me lo empecé a teñir, ya había pasado por color miel, rojo, puntas azules, castaño claro, negro, luces rosas, después moradas y por último, como lo traía en este momento de color violeta, mi color favorito, mis ojos son cafés oscuros pero empecé a utilizar lentes de contacto, a veces color miel pero la mayoría del tiempo violeta, mis cejas eran con arco suave casi recto iguales a las de mi padre por lo que le agradezco a sus genes que no tenga que depilarme, siempre he dicho que mis ojos son raros ya que a comparación de mis hermanas que tienes ojos grandes y definidos los míos eran medianos pero se ponía notar como si no estuviera totalmente definido donde terminaban y sin maquillaje se ven ligeramente rasgados, eso lo había notado mucho tiempo antes de que me empezará a gustar la onda del K-Pop y todo lo relacionado con Corea por lo que ahora que muchos saben que me gusta al decir eso provoca que comenten que ya me quiero sentir Coreana y la verdad no, mi piel era de un tono blanco amarillento por lo que cuando estaba mucho tiempo en el sol me salían manchas y se me notaban mucho lo cual odiaba.Cuando terminé de arreglarme me dirigí hacia la casa de (N.A) que vivía a unas cuantas cuadras de mi casa, tenia tanto que contarle sobre Esau, un chico que no tenía mucho que conocía pero que recientemente habíamos estado hablando muy seguido y me mandaba mensajes de buenos días y buenas noches lo que me provoco sentir bonito.
Él era un chico de 22 años al que sólo le faltaba un año para terminar su carrera en Derecho, él es alto, delgado, de ojos negros, medianos, tenia el cabello negro con un corte estilo emo pero sin taparse un ojo, tenia una expansion en la oreja derecha, no tan grande, como de 3 cm, eso lo hacía ver un chico malo pero era todo lo contrario; Sentia que comenzaba a gustarme algo que casi no me sucedía a mi ya que no me gustaba encariñarme con las personas por que siempre he pensado que en algún momento se van de tu vida y es inevitable no echar de menos su presencia.
Cuando llegue a casa de (N.A) la cual era de dos pisos color azul fuerte, en la planta baja había 2 ventanas divididas por la puerta negra y en la planta Alta habían 3 ventanas un poco más grandes que las de abajo; toque la puerta y no tardó mucho en abrir y gritar《
- ¡Ahora si tienes que contarme todo!
》Me ruborizé un poco ya que no era del tipo de chicas que hablan sobre el chico que le gusta《
- Calma chismosa, te contaré todo
》Ella muy ansiosa sólo decía《
-¡Pues ya cuéntame!
》Aún ruborizada comencé a platicarle《
-Últimamente hemos estado hablando del diario, siempre me manda mensajes de buenos días y buenas noches, me cuenta como ha estado su día, que ha hecho y viceversa, lo más raro es que vive a la vuelta de mi casa, jamás había sabido de su existencia hasta apenas que me hablo por Facebook, me dijo que ya me había visto un par de veces y que pensaba que era de esas chavas fresas y hasta dudo en hablarme pero ahora que me conoce se alegra de que haya tenido una idea errónea.
- ¿y ya salieron? ¿ya te dijo que le gustas?
- Calmate, no tenemos mucho tiempo hablando ¿y ya quieres que me diga que le gusto?
- Bueno pues al ya mandarte mensajes de buenos días y buenas noches es obvio ¿no?
- No sé, ¿que tal y así es con todas? Por qué no te he dicho que es Dj, creo es su hobby y hay eventos a los que asiste y bueno.... ya sabes como son en esos lugares.
- Todo iba tan bien pero.... ¿entonces no te ha invitado a salir?
- Bueno.... de hecho quedamos en salir mañana, no sé, estoy muy nerviosa
- No manches ¡Ya vas a follar!
- Ay cállate babosa
- Sabes que es broma, con eso de que aún eres virgen es obvio que te haga burla de esto
- Bueno ya cállate y mejor cuéntame como vas con el vecino
-Bueno pues igual
(...)》Después de una larga platica no me di cuenta de que ya era tarde y me fuí a mi casa, ( N.A) me acompañó y me dejo justo en la cuadra donde vivía Esau la cual tenía que cruzar para ir a mi casa, estaba nerviosa, no quería encontrarmelo, así que decidí ir hacia el otro lado contrario aunque tuviera que caminar más con tal de evitar verlo.
Despreocupada de encontrarmelo iba caminando con los auriculares puestos escuchando severely la primera canción que escuché de FT ISLAND y por la cual empecé a querer escuchar más de sus canciones hasta volverme Primadonna, la iba cantando en voz baja cuando al dar la vuelta choque con alguien y al buscar el rostro de la persona me lleve la sorpresa de ver que era Esau ¡si Esau! Tal como esa escena típica de dramas en la que casualmente chocas con el hombre que te gusta, era gracioso y ridículo pensar eso《
- ¿Estas bien? Disculp.... ¿(T.N.)? Ay discúlpame no fué mi intención
- Estoy bien, no te preocupes fué mi culpa por venir tan distraída
- Tienes razón es tu culpa ja no es cierto fué culpa de los dos pero puedo ¿pregúntarte algo?
- No, no quiero que me preguntes nada
- Está bien lo siento
- Broma.... tú preguntanme
- Eres mala conmigo, pero bueno ya me acostumbre ja ja ja ¿a dónde vas tan tarde, este no es el camino hacia tu casa?
》Rayos y ahora que le digo que decidí caminar más con tal de no verlo, piensa (T.N.), piensa rápido《- Este....a voy para mi casa sólo que pasaré a comprar algo en la tienda que está en esta cuadra
- Ah es eso, ¿te acompaño?, bueno es que ya es tarde para que andes sola
- Bueno está bien, vamos
- Vamos..... Oye y ¿Que era lo que estabas diciendo cuando chocamos?
- Ah eso, que pena que me escuchaste... esté... venía cantando
- ¿Cantando? Parecía que estabas diciendo cosas satánicas
》no pude evitar reír mientras le decia《
- ¿Cómo que satánicas? estaba cantando en coreano, menso
- ¿Sabes coreano? - Dijo sorprendido y algo confundido
- No, bueno unas cuantas palabras pero planeo entrar a un curso, el chiste es que las canciones si me las aprendo en coreano a veces con letra que ni existe pero yo canto a todo pulmón.
- Ah cierto que te gusta esa onda del K-Pop ¿no?
- Si, no tiene mucho tiempo que empecé a escucharlo y ver dramas pero ya soy toda una muy fanática.》Cuando llegamos a mi casa sólo dijo《
- Listo llegamos, ahora si podré estar tranquilo de que llegaste sana y salva, ahora que te conozco quiero cuidar de ti.
》Al escuchar ese comentario sonreír de forma nerviosa, me despedí y entré a mi casa.《Comenten diciéndome que tal les pareció, planeo describir todo muy bien para que se lo puedan imaginar y así más padre. Si les gustó por favor voten para seguir actualizando ♡
ESTÁS LEYENDO
"Mi sueño hecho realidad o ¿Mi realidad hecha sueño? ♡
Fanfiction¿Alguna vez te imaginaste que después de tu primer amor por diversos motivos llegaría HongKi, la persona que siempre habías anhelado conocer, a tu vida? ¿Todo entre ustedes comenzará bien? ¿Su personalidad será la misma que tú conoces? ¿Podrán perma...