》Pasaron los meses y conforme iba pasando tiempo con Esau me sentía cada vez más cómoda con él, era muy lindo conmigo y me hacía reír a menudo, de vez en cuando el me decía que si quería que pasara por mi a la escuela donde estaba estudiando coreano, claro las veces que sus clases terminaban antes que la mía, o de igual forma iba por mi a mi trabajo, el que conseguí en una librería el cual me gustaba porqué no era muy pesado y los horarios eran flexibles. Durante estos 7 meses hemos hecho muchas cosas juntos, desde una simple caminada al parque hasta estar en la casa del otro viendo películas, en fiestas familiares, o simplemente hablando y bromeando por lo que mis vecinos los suyos pensaban que eramos novios y también algunos de nuestros amigos nos decían que ya anduvieramos formalmente a lo que siempre reíamos de forma nerviosa y contestabamos "sólo somos buenos amigos y así está padre"
Cierto día de Septiembre mientras estaba en el trabajo recibí un mensaje de Esau diciéndome que tenia algo importante que decirme y quedo de ir por mi al trabajo, se me hizo raro ya que ese día él solía salir tarde de la escuela y anteriormente me había dicho que presentaría un trabajo importante.
Al dar la hora en la que salía del trabajo me dirigí hacia la siguiente cuadra donde me estaba esperando Esau, el cual de veía ansioso, cuando llegue a él me dijo muy entusiasta《
- vamos, date prisa antes de que sea tarde- ya que no sabia a donde nos dirigíamos confusa le preguntaba
- ¿Qué pasa? ¿Estás loco? ¿A dónde vamos? ¿No deberías estar en la escuela?
》Sin responder a ninguna de mis preguntas paro un taxi y subimos, ya adentro me dijo...《
- Nos dirigimos a registrarte
- ¿Estás drogado? ¿Pedo? ¿Moto? ¿O que te pasa?¿A registrarme a dónde? ¡Ya dime!
- Lo que pasa es que mientras comía con una amiga me dijo que estaban dándo becas para estudiar idiomas en otro país y por lo que vi tienen más oportunidad los que ya estén familiarizados con algún idioma de los países a los que puedes ir y uno de ellos está Corea y bueno me acordé de ti pero hasta hoy te puedes inscribir y lo malo es que tienes que ir personalmente a esta dirección 》me enseñó la dirección la cual ni leí bien de lo emocionada que estaba.
Llegando ahí me registre y obviamente escogí la beca para Corea, ya lo único que me faltaba era que me mandaran el email con fecha, hora y lugar para realizar el examen, el cual llegaría a la semana y dicho y hecho, a la semana me había llegado lo cual decía que lo presentaría en Octubre.
Tan pronto pude comencé a estudiar ya que no sólo era de coreano sino de algunas otras materias.
Una de las materias que vendría es historia universal y como no soy muy buen que digamos le pedí ayuda a Esau, él sabía mucho aunque la primera vez que me ayudó a estudiar fué gracioso y confuso ya que no sabia como explicarme, el mismo se confundía al tratar de expresarse lo que me mata de risa ya que se avergonzaba de que me le quedaba mirando divertida《
- Ya babosa, deja de verme así que menos puedo explicarte
- Es que te vez tan gracioso, ya mejor dime que no sabes
- Si sé.... es sólo que siento que si te lo digo como lo sé no creo que me entiendas
-¿Me estas diciendo mensa, lela, sin cerebro que no puede captar las cosas a la primera?
- Calmate, yo nunca dije eso... ¡tu siempre de intensa dramática!
》Y tenía razón, siempre he sido dramática, exagerada, siempre lo hacía de juego pero ahora ya se ha vuelto parte de mi forma de ser.
Los días se me pasaron volando y cuando menos lo pensé ya esta a un día de presentar el examen, me había preparado muy bien, jamás había estudiado tanto para presentar un examen pero estaba tan nerviosa que quería seguir estudiando pero ese día Esau llegó a mi casa de sorpresa《
- (T. N) Esau está afuera, dice que viene por ti.
-Ya voy mamá....
》¿viene por mi? Pero si no habíamos quedado de vernos, afortunadamente ya me había arreglado y salí inmediatamente《
- ¿Qué haces aquí?
- Digamos que.... vine por ti para robarte el corazón.
》al instante solté una risa《 - Eso que ja ja ja te hemos perdido
- Osh ya no seré romántico contigo, bueno ya vine por ti para salir a distraerte
- ¿Y quien te dije que quería salir? -dije en forma de broma
- Ay ya vamonos y deja de ponerte de nena
- Está bien, deja le aviso a mi mamá》Íbamos caminando hacia una plaza que estaba cerca de ahí, fuimos a comer pizza la cual era mi favorita, después pasamos por un local donde vendían todo tipo de accesorios de mujer y como especie de imán lo jale para que entraramos a ver《
- Me temía que ésto pasará (T.N)
- Así es la vida, aguantate
》Entre las muy lindad cosas que había encontre un moño amarillo muy grande e hice que se lo pusiera, divertido accedió《
- ¿Dime soy lindo? ¿Ah cierto que el amarillo es el color oficial de esa banda que tanto te gusta verdad? Mira ya soy Primadude 》lo decía actuando como mujer《 seamos pareja 》no supe como reaccionar ante eso por lo que solo reí《
- Si claro ahorita corriendo
》Después de un rato de estar sentados en una banca que estaba exactamente donde entraban las personas a la plaza donde nos la pasamos diciendo tonterías, platicando de como actúa cuando está de Dj en esos eventos a los que asiste lo cual me daba pena por que hacía señas que se veían raras y las personas que pasaban sólo se nos quedaban viendo también me dijo que el próximo fin de semana tenía un evento y quería que fuera con el por lo que accedí ya quee tenía curiosidad.
El tiempo se me fué volando, íbamos de regreso a mi casa, ya había oscurecido, no llevaba suéter y para mi mala suerte empezaba a hacer frío, a eso agregarle que mis manos siempre estaban frías así hiciera mucho calor y era por que sufría del síndrome de Raynaud que es cuando m los vasos sanguíneos de las manos o de los pies reaccionan en forma excesiva ante el estrés o las bajas temperaturas, cuando de pronto Esau y yo estábamos de frente, y veía que se iba acercando cada vez más a mi...《¿Qué les pareció? Ya saben, voten y comenten. Si quisieran que cambié algo haganmelo saber... es el primero que hago.
ESTÁS LEYENDO
"Mi sueño hecho realidad o ¿Mi realidad hecha sueño? ♡
Fanfic¿Alguna vez te imaginaste que después de tu primer amor por diversos motivos llegaría HongKi, la persona que siempre habías anhelado conocer, a tu vida? ¿Todo entre ustedes comenzará bien? ¿Su personalidad será la misma que tú conoces? ¿Podrán perma...