una nueva pareja

70 12 5
                                    

Narra Natasha
Había pasado tres meses desde que el chico de intercambio llego me comto valentina qie dos semanas despues de que llego y que al final de la funcion alguien.saliera de la sala bajo y con un cartel enorme que decia "quieres ser mi novia" y. Ella le dijo que si ahora son una pareja muy bonita y viendo a vale se que es muy feliz a lado de oscar.

También anunciaron un nuevo concierto de cd9 que sera dentro de 2semanas en el teatro metropolitan y estoy ahorrando para comprar el boleto y convencer a papamde que deje ir con cristopher o con mi pulguita .

Hoy estoy en clase de historia (pero no fue el maestro) estoy con vale y sofia y nos esta contando de su ultima cita con oscar claro ya me estaba aburriendo de sus cur.silerías pero recordé que yo soy así con cristopher.

También llego un chavo nuevo que se llama Ricardo es un chico guapo pero no es alto es de tes media clara cabello oscuro cejas abundantes y ojos color verde se parece a cristopher en su forma de ser pero aun así el no es mi tipo yo amo a cristopher y no lo cambiaría por nada ni nadie además el me ha apoyado en todos mis problemas y lo amo con todo el corazón y todo mi ser además venia con su hermana mayor karina que a diferencia de el es alta de tes clara cabello rubio y ojos verdes al igual que el.

Natasha-entonces me lo puedes repetir otra vez - merecería a cuando le propuso ser su novia

Valentina-ok esta bien , dos semanas después de que llego me dijo que me tenia una sorpresa y al día siguiente me dijo que si quería ir al cine que era parte de la sorpresay le dije que si y vimos la película de "monster university" Entramos a la sala y estaba hablando con umas personas pero no me dejo escuchar la conversacion, la pelicuña paso entre risas y palomitas,muchas palomitas, al terminar la pelicuña note que mo estaba a ldo mio y que estaba sosteniendo um cartel con ayuda de umas personas que decia e inmediato dije si si si si y todo gritaron aaaahhh

Sofia-ay que lindo pero si te hace algo me.dices para romperle todo lo que se llama cara a ti tambien te lo dijo ehh natt.

Natasha- jajaja ok pero los conozco y se que nunca harian nada que nos lastimara oye y tu mo piensas tener novio algun dia.

Sofia- si pero por ahora no me gusta nadie de la escuela.

Valentina- ay aja que crees que no.me he dado cuenta de como te le quedas viendo a ricardo el chico nuevo.

Natasha-ay si es cierto yo tambien note eso.

Sofia-ay claro que no.ademas a el le gusta natasha.

Natasha- ay claro.que no... Bueno puede ser y si es asi ya se por que cris se ha puesto un poco sobreprotector conmigo estos ultimos meses pero Bueno cambiando de tema ustedes van a ir al concierto de cd9 en el concierto del teatro metropolitan, yo estos ahorrando para mi boleto.

Sofia- yo creo que si voy a ir por que mis papas me dijeron que me iban a llevar por mi cumple.

Valentina- yo no creo poder ir tengo muchas cosas que hacer y no tengo dimero para comprar los boleto.

Tocaron la campana y entomces eso significaba receso fuimos directo.a.la.cafeteria y encpmtramos una escena no muy agradable, era cristopher peleandose a golpes con...

Hola como estan???
Aqui estan un nuevo cap, espero que les guste, con quien se estara peleandose cristopher???!?!!!?

La pregunta de hoy es...
¿cual ws su cancion favorita de los castores?

Alguien va a ir al concierto de el 26 de noviembre, yo tal ves

Creando A CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora