Capitulo 7.

5.9K 348 18
                                    

Nathan.

"Colin the best"

13:40
Estoy afuera!

Agarre mi celular y salí.

-Dormiste lo suficiente?-

-No me vendría bien una siesta-

-Maldito, y para que queres que vayamos al entrenamiento?-

-No es obvio Colin? Para molestarlas, dudo que les agrade nuestra visita-

Fuimos hablando de, bah idioteces, hasta que llegamos al instituto.
Bajamos del auto y en el estacionamiento estaban los chicos esperando.
Nos saludamos y decidimos entrar.

-Quiero verle la cara a las chicas cuando nos vean- Hablo Colin.

Nos sentamos en las gradas y las chicas comenzaron a armas equipos, supongo que van a jugar un partido (Dah genio).

Armaron sus equipos y cuando iban a empezar la castaña giro hacia las gradas y me vio.
Hablo algo con una de sus amigas y las dos voltearon a vernos, en menos de dos minutos teníamos 11 miradas sobre nosotros, mucha disimulación.
Le guiñe un ojo a la castaña, ahora que lo pienso debería saber su nombre, como sea, com cara de muy pocos amigos le dijo algo a sus amigas y ellas comenzaron a jugar.

Olivia.

-Chicas- Hable para que me prestaran atencion- parece que tenemos publico- Todas me miraron confundidas-

-Que?- Dijo Taylor-

-En las gradas, miren disimu...- no pude terminar que ya todas estaban mirando en direccion a las gradas-...ladamente-

-Que hacen aca?- Hablo Hannah-
-Es obvio, piensan que nos van a intimidar mirando como entrenamos- Dijo Beth-
mientras Beth decía eso voltee a ver a los idiotas y el muy imbécil de Nathan me guiño un ojo, ew idiota.

-Piensan muy mal, no nos vamos a intimidar, y vamos a jugar mejor que nunca okey- Dije muy decidida-

-Okey, a jugar chicaas- Dijo Taylor-

Mi equipo iba ganando 3-2, hasta que Lia nos metió un gol, por lo tanto quedamos empatadas.

-Okey, la que mete este gol gana- Grito la entrenadora-

Eso fue el detonante para que demos todo y nos olvidemos de nuestra amistad, si, somos muy competitivas.

-GOOOOOL- gritaba Taylor-

Si, ganamos nosotras.

-Okey Taylor, callate- Le dijo Lia.

A ninguna le gusta perder.
Nos íbamos hacia el vestuario y voltee a ver si los idiotas seguían ahí y ya se estaban yendo, cruce miradas con Nathan y para molestarlo le tire un beso, di media vuelta y me fui.

×Nota×

Esperen no me asesinen todavía, si, se que soy una perra que nunca actualiza, les pido mil disculpas, para que no me odien tanto les subí dos Cap. El primer capitulo de "Perfecto" ya tiene 1k de leídos!!!! No lo puedo creer, y la novela ya tiene 2k y en menos de una semana ya esta apunto de llegar a los 3k, les juro que esto es increíble para mi, y les agradezco muchísimo!!
Tengo una pregunta, alguna esta acá desde que agradecía por los 100 leídos y cuando Nathan era Ryan?

Juro no tardar un mes en actualizar la próxima vez, besosss💘

¡Perfecto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora