Fiama POV
Hoy había llegado temprano al colegio,creo que por que atrasé un poco mi alarma.
Cuando entre al colegio, fui a mi salón.
Pero todavía no había nadie porque era muy temprano.
Cuando llegué a mi salón pude ver que zoe se estaba declarando a un chico de grado superior.
Zoe: ¡Me gustas! ~nerviosa~
Chico: lo siento pero tu no me gustas ~se va del salón~
Zoe empezó a llorar cobardemente.
Yo solo corrí a consolarla, sus lágrimas me estaban empapando el uniforme.
Luego de un rato dejo de llorar.
Zoe: Gracias fiama.
Fiama: No hay de que ~le limpio una lágrima~
Zoe: Eres una gran amiga.
Fiama: obvio, para eso están las amigas.
Luego empezaron las clases,se notaba que zoe estaba triste pero mejor que antes.
Hoy Dario faltó a clases algo raro ya que el nunca falta.
En el receso fui a la terraza para descansar un poco y pude ver a zoe.
Ella estaba soltando unas pequeñas lágrimas de tristeza.
Me acerqué a ella y le di un fuerte abrazo el cual ella no tardó en corresponder soltando unas pocas lágrimas.
Zoe: Sabes, yo admiraba a ese chico.
Fiama: ¿Porque?
Zoe: Bueno, en el años pasado, en el receso yo me caí ya que estaba cargando unas cosas pesadas, y el ofreció su mano para ayudarme a levantarme y a cargar las cosas.
Fiama: Lo siento mucho.
Zoe: Ya no importa ~sonríe~
Yo no lo podía creer era la primera y única vez que veis a Zoe sonreír.
Me llenó de mucha ternura su sonrisa pero en el fondo de sus ojos pude ver tristeza.
CONTINUARA.......
ESTÁS LEYENDO
FIARIO
Teen FictionSoy fiama, estoy tan enamorada que no se como explicarlo, ya se les contare mi histora