Las orbes azules se abrieron con cuidado,ya no hacia calor,ya no había luz filtrándose por las ventanas....Naruto no tardó en darse cuenta que ya era bastante noche.
-¿Sasuke?.-la mano izquierda de Naruto recorrió la cama en la que se encontraba.Nada,vacío,Sasuke ya no estaba.
-Te has quedado dormido,baje hace rato por los documentos por los que vine,así podremos disfrutar todo el día de mañana.-con una suave sonrisa Sasuke comenzó a acercarse a Naruto.-Me gusta cuando duermes.
Naruto sintió una punzada de dolor en la parte baja de la espalda.
-Será un dolor momentáneo..... Con él tiempo se irá y cuando vuelvas a tener actividad sexual conmigo dolerá menos.
Naruto se sonrojo,el hecho de escuchar a Sasuke decir tan seguro que ambos volverían a acostarse,le dio vergüenza.
-¿Tan seguro estás?.
Sasuke sonrió.
-¿Te gustaría salir a cenar?.
Comida.El rubio volvió a su habitual actitud de felicidad.
-Mis padres siempre hablan bien de la comida de Suna.-Naruto se levantó de inmediato.
-Podríamos bañarnos primero,tengo un lugar que te va a encantar.Una conocida mia tiene un restaurante.....
Naruto corrió al cuarto de baño y Sasuke le siguió de cerca.
-Oh,vaya.....
El cuarto de baño de la habitación en realidad era bastante grande.La tina estaba hecha para hasta tres personas (personas de estatura promedio).Piso y pared de mármol blanco,velas preparadas.....
Acaso?
-Sabes,me siento como si esta fuese una habitación de recién casados.....
El azabache sacudió gentilmente la melena del rubio y asintió.
-Las habitaciones generalmente son así. En especial en este tipo de hoteles.
-No debe ser nada barato.
Naruto no quería ser aprovechado,ya bastante era contar con la amistad del mayor.
-Me gusta compartir esto contigo.
El rubio recibió con inmensa alegría aquella revelación. Saber que al azabache le gustaba su compañía.....
-Y bien?,si no nos apuramos no alcanzaremos......
Naruto se deshizo de la poca ropa que llevaba y de inmediato se dispuso a regularizar el agua,Sasuke por su parte aprovechaba el momento para volver a admirar al joven.Se sentía demasiado afortunado,feliz y complacido.Naruto ocupaba demasiado en su corazón como para dejarle escapar.
No había nada,ni nadie más importante que el heredero Uzumaki.
Sasuke no tardó en acompañar al rubio en la bañera,Naruto jugaba con las burbujas y Sasuke le ayudaba a lavarse el cabello.
-Me gustaría que esto fuera algo cotidiano.Jamás me habría sentido así de no ser por ti.Me gustas Naruto.
Ojalá fuese tan simple.
**********
Temari era una de las mejores en Suna,sus restaurantes tenían bastante fama y los clientes no escaseaban.
Tenia todo y sin embargo le faltaba algo.
Cuando el azabache le había pedido una reservación,la rubia se imaginó mil y un cosas,sin embargo el hecho de que Sasuke asegurase que era para que una persona muy especial de Konoha probase las delicias de Suna no hizo más que empeorar el asunto.
La rubia estaba consciente de que jamás había sido clara en cúanto a los sentimientos que guardaba en torno al heredero Uchiha.Sin embargo era algo obvio,no?.
Quién estaba siempre para él?,quién había desafiado a su padre en cuanto a la amistad con el Uchiha?,quién le había ayudado todo ese tiempo?.....ella,ella y solo ella.
Temari siempre había estado ahí,desde niños,hasta ahora que ambos eran exitosos.
Tal vez....
La rubia no tardó en localizar a su joven hermano.Aquél hermano que tenia cierta aura que atraía (en menor medida que el azabache) a las del sexo opuesto y algunos más.
Seria cuestión de presentarle con su amigo y la susodicha persona especial de este.Había esperanza.
-Gaara,hoy un buen amigo traerá de visita a una persona especial y me encantaría que les acompañaces.La chica seguramente querrá saber varias cosas de Suna y quien mejor que tú.
El joven,un alto y hasta cierto punto, frío pelirrojo asintió.
-Perfecto.
**********"
El rubio había optado por un conjunto simple y casual.Sasuke le había asegurado que seria algo muy informal,él azabache mismo había optado por algo igual o más casual.
Una camiseta,unas bermudas y tenis bajos.
A diferencia del rubio que se había encantado por un short, su playera azul favorita y una sudadera naranja algo llamativa.
-Suna es un lugar grande.
Sasuke observaba atento las miradas que atraía el rubio.Todos,sin excepción habian volteado a verle.
Deseo,curiosidad,asombro......el rubio era como un gran sol en medio de la obscuridad.
Tal vez algunas marcas en tan bello cuerpo dejasen en claro que el rubio ya tenia dueño,medito el Uchiha.
-Oye Sasuke.-Naruto no parecía notar que le miraban.-Jamás me había divertido tanto. Si viajas seguido,no sé, tal vez podría acompañarte.
Sasuke asintió.El no podía imaginar nada mejor que tener al joven para si solo.
-Entonces deberás pedir varios permisos,hay muchos lugares que me encantaría que vieses.
Naruto comenzó de inmediato a pensar en el argumento que le daría a sus padres.
Por su parte Sasuke no tardo en divisar el restaurante de la rubia,había mucha gente como siempre,por lo que se le hizo extraño ver a su propietaria afuera dándole la bienvenida a todos.
-Sasuke.-la rubia se acercó corriendo al azabache.Dónde estaba esa chica especial que se suponía le acompañaría?.
-Temari.-Sasuke tomó con fuerza la mano del rubio.-Te presento a Naruto Uzumaki Namikaze.
-¿Un chico?.
**********†*********
N\A:
Después de mucho he aqui una actualización.
No sé si aún habrá gente que tenga de fic en su biblioteca,pero para todas aquellas que aún me leen,esto va para ustedes.Lamento haber tardado tanto,pasaron demasiadas cosas que hasta hace poco se medio solucionaron.
Esperó disfruten el capitulo.
Amelie★
ESTÁS LEYENDO
Whispers of the soul. (Sasu\Naru)
FanfictionNaruto miro hacia todos lados,esperando no encontrar entre la obscuridad aquellos ojos rojizos que siempre en sus pesadillas le acosaban. -Naruto.-la voz de Sasuke era apenas un susurro. Naruto lucho contra la cadena que le tenia amarrado el tobillo...