Está Dormido

50 12 5
                                    

Luna abrió lentamente los ojos.
Le dolía la cabeza,le dolía todo mejor dicho.
Miró a su alrededor y gracias a la luz del sol pudo deducir que eran las 2 de la tarde.
Espera...
¿Dos?-se preguntó ella.
Luna no sabía lo que había pasado,en su cabeza rondaban muchas preguntas....pero una sobrepasaba las otras....¡Mateo!

-¡¿Mateo?!¡Mateo!-Luna movía su cabeza frenéticamente buscando a Mateo.
De repente lo vio,su mano estaba posada en su barriga,Mateo estaba detrás de ella,su cuerpo estaba pegado al árbol,tenía sangre por todas partes.
-¡Dios Mateo!-lloraba,inconsciente de ello,toda las lágrimas caían sobre su cara-¡Despierta!¡No me hagas esto!¿Mateo?¡Hazme caso!¡Por favor!¡No puedo vivir si ti!¡Despierta!-gritaba Luna una y otra vez sin respuesta de Mateo.
-¡¡Ayuda!!-gritaba Luna.
Luna se intentó levantar,pero eso quedó en un intento.No podía mover el pie,Luna con solo imaginar las heridas que tenía Mateo perdía lágrimas.
-¡Dios!¡Por favor!¡Necesitamos ayuda!-Luna lloraba,las lágrimas caían una y otra vez.
De repente se escuchan unos pasos corriendo.
-¿Hay alguien allí?-pregunta un señor con barba.
-Sí,ayúdanos por favor-Luna lloraba.
-Tranquila,voy a pedir ayuda-dijo el señor.
-Gracias-Luna no podía parar de llorar,no por el dolor sino por preocupación.

La Chica De Las Gafas RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora