Prólogo:

161 13 8
                                    


Sobrevivir a tu propio jefe, ¿Solo por un trato? Eso era lo que la próxima «beneficiaria» del chico se preguntaría después.

Puede que sea la típica historia de como un chico que cree tener todo el poder en la palma de su mano, termina enamorándose de una chica con quien hace un pacto. Pero tal vez no sea así.

Oh Sehun, un chico que niega la idea del matrimonio con solo decir la palabra, pero ¿Quién no cuando eres finalmente obligado? La manera de estar atado a una persona de por vida, se le hacía espantoso, oh por lo menos de esa manera lo veía él.

Su padre, Oh Hyuk Joo, ve la vida que lleva su hijo siendo irresponsable hasta de su única labor y como parte de la siguiente reunión para la herencia; Sehun cree tener visto el trono a su próxima fortuna, pero todo cambia de acuerdo a una condición.

~ ° ~

"El matrimonio, es algo importante para nuestra familia..."- comenzó a decir Hyuk Joo. - "Y como parte de la herencia, Sehun. -el nombrado sonrió con triunfo.- Tu madre y yo, hemos decidido por ende que la sucesión de bienes no pasará a tus manos." -Al escuchar tales palabras, Sehun pareció desfallecer o que el corazón se le saldría en cualquier momento. Tenía la seguridad de que esa enorme cantidad de dinero y la gran empresa de su padre serían dadas a el hasta con los ojos cerrados. Entonces ¿Qué fue lo que hizo que cambiara de opinión?

"¿Te has vuelto loco?" -alzó la voz en contra de su padre con enfado, por lo que este alzó una ceja.- "Estaba declarado de que todo sería mio ¡Solo tienes que firmar esos papeles!" -Bueno, enfado no sería tal vez la palabra correcta. En ese momento analizó las cosas. Su hermana menor Je In aún no podría recibirla, puesto que no tenía la mayoría de edad y su padre no sería tan tonto para ponerle todo en bandeja de plata. Hyun Su, apenas y era un bebé de año y medio, así que se tenía que descartar de plano, entonces, eso quería decir que quedaba alguien más.- "¡No puedes dárselo a Dae Jin! ¡Eh trabajado tanto por tenerlo todo" -comenzó a reprochar, ganándose una mirada de burla por parte del hermano mayor. -

Pero, pronto fue, cuando las palabras de su padre le recorrieron la mente:
«Matrimonio» Para entonces Dae quedaba descartado, el se había casado hace dos años... Fue donde de un golpe la realidad cayó encima de él.

"En ese caso, solo queda una cosa por hacer." -Ahora fue su madre, quién tomó la palabra.- "Para obtener lo que quieres, tienes que comprometerte y contraer matrimonio." -Su madre optó por dejar las cosas claras en un principio.

Aunque para Sehun fue lo peor que le pudiron decir pues, en cuestión de segundos cayó inconsiente al suelo.

~°~

Sehun ni su propia victima, la tendrán fácil lo que resta del plan, pero para muchos hacer lo que fuera por tener lo que quieren, es pan comido.

Puede que no sea la tipica historia, puede que tenga algo más que decir...
Tal vez rías, llores, te emociones ¡o demás! Asi que... ¡Acompañame a proseguir esta historia❇!

------------------------------------------
Hola! Esprero que les guste♥
Si es asi regalenme un voto pleeeesOjalá y sigan leyendo:3

Quiero aclarar que esta historia es totalmente mía. No es una adaptación y llevó trabajando en ella como por dos meses ya que la comencé en mi computadora. Pero tengo un dilema:( ¿les gustaría que pusiera un nombre coreano o a rayita? Me gustaría saber que opinan🙊

Espero y Continuen
Gracias♥

Sobreviviendo A Mi Jefe  ✏OS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora