cap. 2

18 3 0
                                    

Escucho la canción History de One dirección  y soy consciente de que son las 5:30am.
Me levanto paso mis manos por mi cara, y comienzo a caminar hacia el baño me quito la ropa sucia y me meto en la bañera.
Luego de bañarme me cambio , me peino me maquilló, tomo una manzana de  mi cocina, tomo mi bolsón y salgo de la casa camino hacia el instituto.
 
Llego a la entrada del instituto y me dirijo a la clase que me toca que es matemáticas como soy un poco baja elijo un sitio donde vea bien,  me siento en la segunda fila y mientras espero que toquen para entrar, escucho música.

Al cabo de unos minutos  se llena la clase, una chica rubia, con la figura "perfecta" se acerca a mi
Y me dice: oye enana ese es mi escritorio.
Samanta: disculpa pero yo llegue primero asi que dejame  en paz, quieres? . Digo sin pensar en la situación.

-y tu quién  te crees?
Sam: me creo una persona capas de dejarte con tu "perfecta" nariz rota.
- eres una zo....
No termina de decir la frace y que entra el profesor de matemáticas. Pide que tomemos asiento.
Sinceramente había tenido una semana pesada y no quería hacer caso a lo que el profesor decía.
El timbre sonó y yo salí  del aula en dirección a la otra clase que  era la de artes plásticas.
En el transcurso de el camino choque  con alguien que no logré ver....
***********************
Porfa lean y voten y comenten los quiero....
Mi WhatsApp es 50564049 escribanme....

Suele PasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora