Oscuro

33 2 2
                                    

Hoy día catorce de febrero o día de los enamorados, me iba a declarar a Airen, pero murió atropellado por un camión en la calle Damas, delante del instituto Faeys Glory y sobre todo, delante de mis ojos.
Mi nombre es Rain, tengo trece años de edad y ese día mi cerebro decidió que era él fin de mi felicidad, de repente el cielo se volvió gris, y nunca volví a ser lo que era, todo para mi era negro.
Varios días mas tarde se celebro él funeral, un buen día para tener él corazón roto en mil pedazos. Al rato sus padres me pidieron que sacaremos las cosas de su cuarto y pusiéramos en él desván, para ahuyentar a los malos recuerdos. En la misma caja de sus videojuegos había una nota:
"Hola Candy, quiero que sepas la razón de mi muerte, quiero probar que hay algo mas allá de la muerte, y esto es porque como tu bien sabes estoy loco, pero si contacto contigo dentro de 3 días, probaré este echo"
Fdo. Airen
Se mató solo... Estas de broma ¿No? ¿Se mato él solito solo para aprobar una teoría absurda?
Es... Es... ¡I-D-I-O-T-A! En fin...
Volví a casa cansada de las penas, decidí dormir para relajarse y eso, pero nada mas apagar la luz sentí como si alguien me abrazara muy fuerte. Lo mas rápido que pude encendí las luces, me arme con unas tijeras de mi escritorio.
- Apaga las luces - decía una voz muy cerca de mi oído.
No pude evitar apagarlas, la curiosidad me podía.
- Suelta las tijeras - Decia la voz - después mira al frente.
Le hice caso, no se porque, me sentía cómoda a su lado, sentía que no me pasaría nada.
Mire al frente y vi unos ojos amarillos en la distancia...

SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora