Las cosas iban de mal en peor cuando de trataba de Steve Rogers, parecía que nada de lo que el millonario intentara hacer le perturbaba en lo más mínimo o tal vez simplemente era demasiado ingenuo para creer que Tony Stark estaba interesado en él de manera más intima que un amigo como parecía creer el súper soldado o súper idiota como solía llamarlo en secreto el castaño cuando Steve frustraba sus intentos totalmente ajeno a sus insinuaciones o coqueteo. Y esto irritaba aun más al genio al ver como todos los miembros del equipo pertenecientes a los vengadores se burlaban de él por sus seguidos fallos de expresar sus intenciones con el hombre que alguna vez dio todo por su patria «¿El gran Tony Stark a perdido el toque?» decía de vez en cuando Hawkeye riendo junto a sus demás compañeros de equipo. Incluso widow parecía tener una efímera sonrisa poco habitual en la espía al notar sus fracasos.
—No he perdido el toque, es que al Cap no le funciona el cerebro después de tantos años congelado. -Dijo tratando de defenderse del recuerdo de las burlas de sus camaradas.
Pero Tony sabía que debía ser sincero con el mismo. No estaba funcionando nada de lo que probaba con Steve. Regalos de los más lujosos los cuales el rubio había rechazado, invitaciones a diversos lugares los cuales tomo como un intento de reforzar su compañerismo con en el equipo, incluso había dejado de ser tan sarcástico y molesto con el super soldado pero nada le decía que el mayor captara la indirecta «¿Por qué no podía percatarse de una maldita vez de su interés?» se recrimino a si mismo el castaño haciendo una mueca de cansancio por el crédulo capitán.
—Señor, tal vez debe usar otro enfoque con el señor Rogers. —Dijo su I.A—. más acorde a su época. J.A.R.V.I.S tenía razón, tal vez le pidiera luego que buscara para él algún tipo de reporte sobre los años cuarenta «Tal vez algo como ¿Cómo ser romántico con una reliquia andante?» sonrió ligeramente a su propia broma mental.
—Lo intento J.A.R.V.I.S. —Dijo por fin—. Pero me gusta como es el Cap. Es exageradamente inocente e ingenio que claramente hace que me divierta molestándolo cuando tengo oportunidad. Aun así no quiero amor... solo pasar un rato, ya sabes como soy, atracción sexual y todo eso. —explico como si aquello le importara al I.A pero ya que él lo programo al menos se sentía con la libertad de expresar su pesar. Poso su cabeza en su mano que estaba recargada contra su escritorio con aburrimiento—. Steve realmente es diferente a todo lo que he conocido. Yo solo quiero llevármelo a la cama, un pequeño interés sexual. —Hizo una pausa mientras se perdía en sus pensamientos, quería creer que solo era sexo o algún reto por el constante rechazo involuntario, pero había algo que lo inquietaba y es que esos sentimientos se estaban volviendo bastante molestos—. En cambio, él cree en algo diferente. Steve no le gustan los juegos, es tan serio en todo lo que hace. Conociéndolo seguramente el día que en realidad se interese en alguien tendrá planes de casarse y formar una familia, anticuado, pero es él después de todo. —Frunció con ligereza el entrecejo suspirando con intranquilidad. No sabía porque se sentía así cada vez que pensaba en que el capitán américa se terminara enamorando de alguien más—. Además ¿Quién me manda a tener interés en un fósil de setenta años? En la época del Cap la homosexualidad estaba mal vista. Claramente él no piensa en que un tipo pueda enamorarse de él y no va a pensarlo jamás. Sus propios principios impuestos en la época no se lo permitirían.
—Señor... —Interrumpió J.A.R.V.I.S su lamentables quejas con respecto al rubio.
—¿Qué sucede J.A.R.V.I.S? —preguntó con el ceño fruncido, tal vez algún súper villano que quisiera fastidiar aun más su día.
—Una línea temporal se esta abriendo en este momento... —explico lo cual hizo que el hombre de hierro se pusiera en alerta.
—¿Qué? J.A.R.V.I.S explícate ¿de qué estas hablando? ¿Quién es el intruso?
ESTÁS LEYENDO
El futuro se quiere mezclar (STONY)
FanfictionAnthony Star el más conocido como "Iron Man" no entiende que esta pasando cuando un hombre con una extraña mascara que jamás había visto intenta atacarlo y no como acostumbraban a hacerlo sus respectivos enemigos, si no, de una manera más intima. N...