Segura mente ni les importe pero yolo
Corregido hecho a los 12 vuelto hacer a los 17 lo verdadero estara entre paréntesis)
1-. Mi nombre es millaray pero me gusta que me digan alex el porque no lo se XD (nadie me dice alex pk nunca he dicho que me gusta ese nombre a mis amigos mi apodo real.es chaparrita)
2-. Soy otaku (funjoshi)
3-. Soy cristiana (jajsjajaha ameno)
4-. Tengo 13 años (siempre me subia la edad un año)
5-. He estado un año en danza (no fue por voluta propia-_-) (si lo fue me gustaba pero me sacaron por malas notas)
6-. Creo en wigetta y staxxby (escucharon eso? Fue mi corazon romperse......pero fan rubegetta forever!!! Aunque tambien me encanta verlos con sus parejas reales)
7-. Debería estar en octavo pero me quede repitiendo (razón por la que no he subido capítulos) (100% Real)
8-. Vivo en chile (sigo aqui puto piñera)
9-. Soy la hermana de al medio pero tengo mas atención que todos (soy considerada la hija favorita)
10-. Amo el gore (soy sensible a algunos tipos de muertes normal mente lloro o me da asco asi que no los veo completo pero si me gusta )
11-. Mi banda favorita es three days grace, skillet y otras que no me se el nombre pero es rock o electrónica (el raaaaap )
12-. Mis youtuber favorito son rubius, willyrex,VEGETTA777,caelike luzugame, alexby11, staxxby y por supuesto Germán (caelike se fue a la caca actualmente me gusta emm no lo se no veo mucho youtube perp karmaland Forever!)
13-. Mi comida favorita es el pescado (reineta) *-* con puré (yep)
14-. Odio a los homofóbicos o a ese tipo de gente (sep)
15-. El lugar mas lejos donde he ido de vieje a sido argentina (muy lindo lugar) (lo amo lo amo lo amo como alas argentinas 7w7 son re bonitas *-* QUIERO UNA NOVIA ARGENTINAAA)
17-. Mis canciones favoritas son nota de suicidio, discort, demons, y monster (son discord, the wolf clothing sheep y emm canciones variadas de raps de zarcod, el zombie entre otros)
18-. Love-Soshi13 se sienta al frente mio en la escuela (me acaba de decir que la ponga) ((quien rayos era ))
19-. Odio los motores de auto (cuando suenan muy fuertes) (yep)
20-. Soy un kakawate (yeah!)
21-. Mi caricatura favorita es gravity falls y ed.edd y eddy (steven universe~♡ y mil mas)
22-. Me gusta estar sola (sep pero soy muy cariñosa y igual estoy comoda en grupos grandes )
23-. Sufrí de bullin por 6 años hasta que supe defenderme (yep)
24-. No se dibujar (no se digan ustedes)
(La de color la hice el año pasado y la sin color hace unas semanas)25-. Del dulce o el salado prefiero mil veces el salado XD (ya no se que estoy poniendo)
Bueno eso es todo si queréis saber mas cosas podéis dejar sus preguntas en los comentarios :3 CHAO CHAO
ESTÁS LEYENDO
La hermana de los fazbears (FNAF y tu)
RandomTn es bisexual!! No pidan parejas ya que no es una historia romántica el único sentido es sobre la hermana de los fatbear a si que si están buscando un fnafxtn pueden ir a otra historia Y después de eso espero que les guste!