Entre en aquel gran edificio; no estaba acostumbrada a estar en un lugar tan grande, venia de un pueblo pequeño, con un colegio de apenas 400 alumnos, y ahora estoy en una gran ciudad como es Barcelona, sin amigos, sin conocidos, nada más que mi madre, con la cual no pasó ni media palabra, y mi móvil, que tampoco servía de mucho, ya que desde q era muy pequeña, siempre había sido una anti-social, respire hondo, me acerque a la puerta principal de aquel gran instituto y llame al timbre.
Tardaron poco en abrir, la conserje me echo una mirada de arriba a bajo, quizás fuera por mis pintas de chica de pueblo, que no se solían ver por la gran ciudad.C: Buenas dias que quería?
Y: Buenas soy Miranda; Miranda Gómez. Tengo una cita con el director soy...
C: La nueva alumna del centro.La mire extrañada.
C: No me mires así; soy la conserje mi trabajo es saber quién entra quien sale y ayudar al alumnado en lo posible dentro de mis funciones. Y entre ellas esta conocer a los alumnos. Te llamas Miranda tienes doce años recién cumplidos exactamente el 13 de julio, tus padres están separados, tu padre se casó y se mudó a Madrid, así que lo ves muy poco, tu madre y tu no es que os lleveis muy bien, por eso vienés tu a la reunión y no ella.
Al terminar me dirigió una sonrisa amable y tranquilizadora.
C: Yo me llamó Natalia y estoy aquí para lo que necesites. Sigueme te llevaré al despacho.
La seguí hasta un puerta a la derecha de la conserjería, entramos por ella y a continuación pasamos por un pasillo por el que pude contar hasta ocho despachos antes de encontrar la plaquita en una puerta en la que anunciaba la dirección. Natalia llamó a la puerta y tras unos segundos se escucho una voz.
D: Pasen
Natalia abrió un poco la puerta
N: Señor ha llegado Miranda Gómez
D: Haz que pase por favorNatalia se apartó un poco para que pudiera pasar, entre un poco asustada ya que solo de pensar en relacionarme con nuevas personas me asustaba. Mire aquel señor ya entrado en una edad bastante madura, con pelo blanco, ojos marrones y un bigote pintoresco; Me hizo una señal para q me sentará en una de las sillas en frente de el.
D: Natalia podría traerme un café por favor y a la señorita...
Me miro para q pidiera lo que quisiera.
Y: agua?
D: Que sea un refresco bien fríoNatalia desapareció cerrando la puerta.
(Sigo cuando llegue a los 10 votos)
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Historia Más
Teen FictionEsta historia será fuerte y reflejará la mayor parte de mi historia.