La escuela empezaba de nuevo, ultimo año y salgo de esta maldita carcel, no me referia a la escuela por una parte creo que es buena en algunos aspectos, mi hogar era el infierno, los pasillos estaban repletos de chicos jugando y empujandome, mas les valia no tocarme, no andaba de humor, bueno, de hecho nunca. Entre a la sala de musica que aun seguia vacia, preferia siempre llegar temprano antes que la banda, acomode los instrumentos y acomode las bocinas, si yo no lo hacia los chicos tampoco y solo haciamos puras pendejadas, hoy solo queria ensayar, cantar era la manera de en que el mundo se volvia cancion y solo ruido magistral.
- Hola-
Di un brinco que casi ocasionaba que tirara el bajo que estaba acomodando, voltee y la vi, la chica no de mis sueños pero...... carajo, si era la chica de mis jodidos sueños, era muy linda, cabello negro, ojos azules que tenian el universo dentro, lo suficientemente pequeña para besarla en la frente, idiota di hola o se va...
- hola- respendi dejando el bajo en una de las mesas
- tu eres parte de la banda?- su voz sonaba como las olas del mar en un huracan, peligrosas pero hermosas
- algo asi-
- pues si es asi, soy la nueva integrante de la banda, me llamo Davina-
Me quede callado y sorprendido nadie me habia dicho nada, no me opondria en que se uniera pero debieron avisarme esos idiotas, le sonrei algo atarantado y le di el bajo
- si eres parte de esto necesito ver que tan buena eres-
- Los chicos saben lo buena que soy por eso estoy aqui, mejor canta quiero saber si no arruinaras todo-
La mire serio, no sabia si estaba jugando o hablaba en serio, no habia una expresion en su cara, solo sentia una mirada intensa de esos deslumbrantes ojos, y como siempre nunca me doy cuenta cuando estan apunto de poner una bomba en mi vida, creo no ser el unico que ha sido lastimado por una chica Que estupidos somos!!!!
Mi primer encuentro con Davina Black me llevo a la conclusion de que era un afortunado desgraciado...
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE UNO
Randomcomo ustedes yo no se lo que me pasa, en el futuro uno esta marcado por algo que nadie sabe pero que nos causa muchas controversias, en mi vida aparecio ella, como ya dije no supe lo que me haria ni lo que yo a ella, mis amigos, mi familia..... buen...