2

25 2 3
                                    

Me bajo del autobús y camino hasta la entrada de la Universidad.

Como puedo, paso entre el barullo de gente hasta llegar a la clase de Literaura.

Me siento en uno de los asientos del fondo, no me gusta nada estar cerca del profesor.

Como a las 10:00 no tengo clase, me dirijo la biblioteca, ya que tengo que terminar un trabajo para subir nota en la media final de Historia.

¡Yupi!

Nótese la ironía.

Mientras voy por los pasillos, me choco con alguien.

-¡Ay, Perdona! No te había visto-me mira preocupada-¿Estás bien?

-Sí, tranquila -sonrío- Oye, me suenas mucho, ¿nos conocemos?

-Bueno, soy Rocío,-sonríe- de Sweet California. Aunque ya no esté en el grupo -agacha la cabeza- ¿Y tú?

- Me llamo Lucía, encantada. Lo siento mucho por lo del grupo, tus fans deben de estar muy mal y tú más aún, supongo.

-La verdad es que echo mucho de menos a las chicas, y por supuesto a mis fans, pero, por cosas que pasan, mi carrera con Sweet California se ha terminado. Pero lo bueno es que ya lo he asumido y antes de volver como solista, quiero terminar mis estudios y ser una persona normal, jaja.-sonríe.-

-Te entiendo, -sonrío- yo no era muy fan, pero me gustaban algunas canciones, además de que cantáis genial -reímos-. Bueno, tengo que ir a la biblioteca a hacer un trabajo de literatura, ¿quieres venir conmigo? Es que estoy un poco sola y la asignatura no es que se me de muy bien, y necesito aprobarla como sea.

-¡Por supuesto! Además, iba a ir ahora después de coger unas cosas. Acompáñame y así nos vamos conociendo mejor.-

...

La verdad es que Rocío es súper maja y muy extrovertida.

Hemos quedado mañana en la entrada de la Uni, y cuando acaben las clases vamos a dar una vuelta por Madrid.

--------
Siento que sea corto pero mañana es mi último examen, así que desde mañana habrá capítulos en todas mis novelas!
Os quiero ❤!
Comentar y votar porfiss!

Att: vuestrasexyescritora






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora