Narra Gabriela:
Me levante temprano, ya que tenía que ir a la uní fui al baño y me metí a bañar me lave los dientes y me cambie (lo de la foto), fui a la cocina solo tome un yogurt y agarre una manzana para el camino ya que se me hacía tarde y me subía al carro.Narra Manuel:
Desperté como eso de las 6:10 ya que hoy entro a las 7:15 fui al baño me lave los dientes hice mis necesidades, regrese al cuarto por mi ropa y me metí a bañar salí y me cambie (lo de la foto), baje a la cocina y me hice una malteada y me fui a la prepa.(Llega Gaby a la uní y va con sus amigas a saludarlas)
Gaby: hola chicas! Ya llegue😄
Jaz: Hola Gaby ya era hora mujer!! (Forma de burla)
Are: Hola gabs
Liz: Holaa!
Gaby: Perdón se me hizo un poco tarde, vamos a clases chicas?
Todas: Si vamos(Se fueron al salón, llegaron y se sentaron hasta atrás ya que eran sus lugares favoritos)
Gaby: Oigan chicas que les parece si hoy saliendo de la uní vamos a comer?
Jaz: Sii vamos!
Are: Si solo aviso en mi casa que llegó tarde hoy
Liz: Si claro(Manuel en la uní)
Jerry: Que onda snuppy!
Manuel: Que onda Jerry!
Brandon: Hola morros!
Dany: Que onda batos!!
Manuel: Vamos a clases porque si no el Profe nos mata.(Se fueron a su salon y se sentaron al lado de la ventana)
Brandon: oigan que les parece si saliendo vamos a dar la vuelta?
Todos: Si claro
(Terminaron las clases y gabriela y manuel se fueron con sus amigos a pasear)Jaz: Ahora a comer!!
Todas: Yeii
(Se subieron al carro de gaby y se fueron)Narra gaby: Saliendo de la prepa todas nos subimos al carro y nos fuimos al centro comercial, cuando llegamos al centro comercial fuimos a buscar en que lugar ibamos a comer y decidimos por las pizzas ya que a todas nos gusta, obvio a quien no le van a gustar!
Narra Manuel:
Saliendo de la uni nos fuimos a dar la vuelta y como nos dio hambre fuimos al centro comercial haber que podiamos comer.Jaz: Y si vamos a comer a las pizzas?
Are: Sii
Gaby: Claro(Llgaron las chicas a las pizzas y se sentaron en una mesa, mientras gaby iba a pedir la pizza)
Narra manuel: Ya estando en las pizzas los chavos escogieron la mesa donde comeriamos, yo fui a pedir la pizza cuando choque con una chava por venir en el celular...
Quien seraa??
Nota: Esta es mi primer novela, espero y les guste, dejen sus comentarios y denme favs plis
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte Snooby
RomanceEs una chica que se llama Karla Gabriela Ramírez Romano vive en Monterrey estudia la universidad tiene 19 años y pronto llegara una persona a cambiarle la vida Es un chico que se llama Juan Manuel Padilla Cano vive en Monterrey estudia la universida...