Capitulo 5: Nueva vida 2/2

585 15 5
                                    

Manuel: Después de hablar con pelón y darme una oportunidad de estar en acábatelo, llegue a casa a contarle a mi familia mis planes de ahora en adelante y espero respeten mi decisión y me apoyen de ahora en adelante, iba llegando a casa y cuando entre estaban cenando y me senté a cenar y sentí que ya era hora de decirles mis planes...

Manuel: Mamá... Les tengo que contar algo...
Mamá: Que paso hijo?
Manuel: Como ya saben voy a entrar a la universidad este año y tome la decisión de entrar a trabajar e irme a vivir a un departamento...
Familia: Ohh? 🙎🏻 (con cara de sorprendidos)
Mamá: Pero aquí no nos importa de que vivas aquí esta casa, pero si esa es tu decisión pues te apoyaremos (volteando a ver a toda la familia)
Papá: Claro hijo siempre estaremos apoyándote porque sabemos que todo es por tu bien
Manuel: Muchas gracias a todos por nunca dejarme solo y si dios quiere mañana me empiezo a cambiar a el departamento y el lunes entro a trabajar

(Manuel termino de contarles sus planes y terminaron de cenar y cada quien se fue a su cuarto dispuestos a dormir)

Manuel: Terminamos de cenar después de contarles mis planes a mi familia y cada quien se fue a sus cuartos y como aún no tengo sueño pondré algunas películas después de bañarme...

(Manuel salió de bañar y se puso a ver películas hasta que se quedó completamente dormido)

~Mañana siguiente~

Manuel: Me desperté a las 9:30 y me metí a bañar

Es un poco corto pero no quería dejarlas sin capituló

Déjame Quererte SnoobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora