El dia

15 0 0
                                    

Rey P.O.V
Por fin ah llegado el día estoy tan nervioso que no sé si quiero que todo salga bien
(Tal vez usted se estén preguntando ¿que día? Pues hoy mi hija mayor Angie elegirá a su futuro esposo; ahora se imaginaran que tan nervioso estoy) estoy preocupado de que todo salga bien, digo mi esposa Isabela murió hace un par de años por una enfermedad y no hay quien la aconseje el día de hoy.
Hay mucha gente acomodando todo para que esté perfecto pero nada más los veo ir do de un lugar a otro pero parece que no hacen nada en fin.

Angie P.O.V
Hoy es el día todo es un caos total la diseñadora no ah terminado mi vestido y solo tenemos 3 horas para terminar todo mientras la estilista termina con mi peinado y mi maquillaje estoy tratando de relajarme.
Ya está todo listo exacto mi vestido siento que tendré que salir en ropa interior a recibirlos en fin para tranquilizarme decido salir a dar un paseo a caminar por el jardín ese lugar me encanta me reitero a ver esos árboles de colores por todas partes y las aves volando y cantando y el hermoso río que está en medio es uña lugar muy tranquilizador.
Mientras está sentada pensando en mí decisión del día de hoy; quiero decir no es fácil pensar que el día de hoy elegiré a la persona con que pasare mi vida hasta que muera no quiero tomar una mala decisión en fin seguí ahí sentada por una media hora más hasta que llegó la diseñadora a avisarme que mi vestido está listo
Me lo puse  era tal y como lo quería largo y esponjado de un tomo lila hermoso y con encaje en la parte del corcel baje a recibir a los invitado eran 10 chicos todos de familias muy ricas.
El día de hoy pondría a prueba a esos chicos para poder elegir al afortunado
----------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado 😘 sé qué tal vez no es muy largo pero apenas estoy empezando a escribir y ya se me está acabando la pila 😁

Not a normal princess history Donde viven las historias. Descúbrelo ahora