Las pruebas

8 0 0
                                    

Angie P.O.V
La primera prueba es respecto a la comida les podré distintos platillos y ellos tienen que elegir el más balanceado tal vez dirán y con eso que ganas?
Bueno primero verlos nerviosos por elegir qué comer y segundo se a cuál de ellos les importa más su salud las tres opciones que tienes son langosta con ensalada, una hamburguesa (sé que en esa época no había hamburguesas bueno en realidad no se)  y un plato de ensalada, carne de res, arroz y con un poco de manzana; obviamente la correcta es el tercer plato, esta prueba la mayoría Eligio la langosta a excepción de dos uno eligió la hamburguesa y el otro el tercer plato este fue en que me interese era de esa estatura regular cabello castaño y se veía muy atractivo el no parecía el típico príncipe fresa que cree que es el mejor en todo simplemente parecía un chico ordinario.
En fin la segunda prueba era de inteligencia ya que eran acertijos. La verdad esta prueba no fue de lo mejor y para no aburrirlas solo la saltaré.
La tercer prueba fue de físico en esta tenían que demostrar su habilidad en algún deporte esta era una de las más importantes ya que deben demostrar su valentía y habilidad.
En esta etapa sería la más larga ya que cada uno tiene 5 minutos en fin el primero era un poco alto ca bello de un rubio brillante y ojos color miel cualquier chica se enamoraría de él en ese instante pero no era mi tipo, en fin el eligió esgrima que es una buena elección combatió contra otro de los chicos que Iban por conquistarme este era un poco más alto y cabello negro con unos ojos cafés entonces el que perdiera sería eliminado.
La lucha, pelea o lo que sea; fue muy reñida estaban dos, dos  y ganaría el que lograra tres puntos así que esta era la decisiva se notaba o atención en la habitación ambos se veían candados pero él arbitro dio inicio a la quinta ronda ambos eran muy buenos y por fin termino el ganador fue el chico rubio
El segundo encuentro del día fue entre un chico alto y fornido este no era nada atractivo pero sí muy fuerte y el otro chico era mucho más corto de estatura y delgado ellos tendrían algo parecido a la lucha libre obvia mente ya saben quién ganó.
Sip ganó el chico alto no pareció haber echo un gran esfuerzo por ganarle simplemente se abalanzó sobre él y lo derribó.
El último encuentro fue entre el chico alto y castaño se veía tan apuesto con el arco en mano el competiría contra un chico de cabellera rubia y de estatura mediana ya que esto no era a modo combata lo que harán será tirar tres flechas y el que obtenga la mayor puntuación ganaría en la primer ronda el chico castaño obtuvo ocho puntos mientras el otro obtuvo diez puntos en la segunda ronda empataron con nueve puntos y el en la ronda final el chico castaño obtuvo diez puntos y el otro chico obtuvo siete puntos quedando 27-26 a favor de el chico castaño
Las pruebas terminaron y todos se marcharon y yo tenía una semana para elegir
----------------------------------------------------------------lo siento por no haber subido pero no tenía tiempo tratare de subir un capítulo por semana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not a normal princess history Donde viven las historias. Descúbrelo ahora