Cuando Shiro se fue yo me quedé estudiando.
-Llegué! Exclamó mamá con una expresión de cansancio.
-Hola ma! La abracé.
-Tienes hambre?
-No ma, gracias!!, mañana entró alas 2:50, así que tengo la mañana libre!! Dije levantando los hombros.
Fui a mi habitación, me cambie y me acosté.
Me dormí rápidamente...
Ala mañana siguiente...
El propósito de todas las mañanas esque la banda estuviera cada vez más completa, nos faltaba un batería y un bajista.
Esa mañana hacia mucho calor asi que me puse...Una ropa algo emo, pero me gustaba el negro el bolsito me gustaba, me peine con una cola alta y la pava suelta, cogí mi guitarra y mis cosas, baje y puse todo en el sillón.
Tenía tiempo asi que me maquille un poco,no mucho.
-Porque tan temprano?
-No lose!! Levante los hombros.
Me dormí en el sillón hasta que el reloj marco las dos.
Llegue ala secundaria...
Al parecer Sharp no había llegado.
-Extraño!!
-Que es extraño hermosa!!
Dijo Gabriel,el Chico pelirrojo.
-El japonés no ha llegado!
Dije cerrando mi casillero.
El director kawasagar llevaba un chico con unas baquetas de bateria.
Yo intenté seguir al director hasta donde tenía planeado y el chico de cabello teñido de azul y su camiseta de Metallica resaltaba mientras hacia un ritmo con sus baquetas.
-Señor Sebastián Lorens!
Dijo el director quitándole la baquetas.
-Sabe que la música está prohibida aqui!!
-No es justo!
Dije yo, con mi estuche.
-Señorita Mayden! No esta Espiando?
El chico al ver que estaba defendiendo la música agarró sus baquetas y se empezó a reír.
-A detención ustedes dos!!
Yo me fui sin decir nada, el chico tomó otro camino.
-Que pasó?
Dijo Shiro cogiendo sus cosas.
-A detención por hablarle fuerte al director, viste ese chico!! Creo que toca la batería, increíble!
Dije sonriendo.
Baje a detención pero estaba cerrado así que subí por una lata de Arizona de té frío y me quedé sentada en una mesa mientras Shiro estaba en clases; no tenía pensado asistir porque esa clase era aburrida.
-Una chica tan hermosa y sola? Tú mamá se va a enojar! Dijo Teoy riendo.
-Y tú?
-Yo estoy en el equipo de fútbol por lo tanto espero hasta que toquen!!
Dijo tomándome el pelo.
Yo me puse de pie y saqué mi cuaderno y me puse a "estudiar" ya que el parcial era la semana siguiente.
-Porque no te vas con tus amigos y amiguitas eh?
Dije sin mirarlo.
-Porque no quiero fin de la discusión! Escucha hermosa; no quieres salir mañana en la noche?
-Sólo tu y yo?
Dije nerviosa, el chico no me gustaba pero en fin.
-Si, a Sol Naciente!!
Sol Naciente era un bar/ restaurante muy famoso por la presentaciones de ciertas bandas.
-Bueno!! Intentemos ok?
-Toma!
Apunté su número en la parte trasera de mi libreta, el chico no me gustaba pero vamos a ver como es el en sí.
-Ahí viene el director!!
Cogí mis cosas y me fui al baño.
-No quieres ir al entrenamiento?
-Escucha, me caes bien en poco sentido!! Pero no hire, apenas te conozco si? Por el momento conozcamonos si?
El sonrió y se rasco la nuca.
-Esta bien hermosa,pero me debes una!!
Yo salí y volví a bajar a detención, ahí abajo estaban los clubs de ajedrez, baile, cantó y la clase de música sólo que por obra del director la música se prohibió.-------------------------------
Holi:3
espero estén muy bien😁
Los personajes de la novela van a ir saliente poco a poco, pero si van a salir!!
Los amo♡ chau:3
ESTÁS LEYENDO
Revolution!
RandomComo estas?...Espero que bien!! Esta novela trata de 4 chicos que pasan de ser desconocidos a que medio mundo sepa quienes son Revolution. Los chicos son= Sebastian=Baterista. Hayzel=Bajista. Shiro=Guirarra secundaria y coros. Mayden=Guitarrista pri...