Terminaron las clases, realmente se me hicieron cortas. Subí al autobus y me senté sola. Me quedé mirando por la ventanilla, pensando en como iba a hacer el trabajo. A los 10 minutos, bajé en la parada y entré en casa. Estaba cansada, asi que cojí mi móvil y me puse a escuchar música, al cabo de un rato, me quede dormida. Sonó el telefono, alarge mi brazo y lo cojí.
Paula: ¿Si?
Andrea: Hola, soy yo, Andrea, ¿tienes algo que hacer esta tarde? Vamos a quedar yo y alguna gente más, ¿te vienes?
Paula: Hmm.. Claro, ¿donde?
Andrea: Dentro de una hora en el parque que hay detrás de la escuela.
Paula: Esta bien, allí estaré, hasta luego.
Andrea: Adiós.
Colgé y me fuí a arreglar, me duché, vesti, y me peiné. Salí de casa, y fuí al parque. Llegué y vi a el grupo allí, en los bancos, y me acerqué.
Paula: Hola chicos.
Todos: ¡Hola!.
Me senté en un muro al lado de Tibi. Empezaron a hablar de como iban las clases, los cotilleos, y, Andrea, como no, nos contó el cortilleo de última hora.
Andrea: Chicos, ¿sabéis que el nuevo era de aqui antes? Nunca lo ví.
Paula: ¿Alguien sabe como se llama?
Andrea: Creo que Carlos.
OC. Me quede en estado de shock, no podia ser Carlos, mi Carlos, mi mejor amigo de la infancia, la persona que me sacaba mis mejores sonrisas, con el que me quedaba despierta todas las noches, al que siempre le contaba todo, no podia ser el, mi mejor amigo. Sentía unas ganas tremendas de ir, verle, exigirle una explicación de porqué se fué.. Decirle que todabía le quiero, para mi nada a cambiado, sigue siendo mi pequeño. No lo pensé dos veces, me levanté y me fuí de allí, mis amigos gritaban mi nombre, pero yo no les hacía caso. Iba ya por la esquina de mi casa cuando empezó a llover, me pare en seco y deje que el agua callera en mi.
Paula: ¿Se acordará de ti? Pues claro que no, han pasado años, si no, ya te hubiera buscado, pero no, no le importas. -Me repetia a mi misma una y otra vez.-
Empeze a llorar, me di media vuelta, y empezé a correr nose a donde, hasta que mis piernas no podian más. Seguía lloviendo cada vez más, me senté en los pies de un árbol, y seguí llorando. Me fastidiaba pensar que para el soy un recuerdo de la infancia, y el para mi era mi mejor amigo. Suspiré y me levanté a duras penas, y como pude caminé hasta casa. Estaba ya en frente de la puerta de casa, abrí y entré, mi madre estaba en la cocina.
Mama: ¿Cariño donde has estado?
Paula: Con unos amigos, voy a ducharme.
Subí sin ganas las escaleras, cogí ropa seca de mi cuarto, y entré al baño, me di una ducha larga de agua caliente, me vestí con el pijama y bajé al salón, encendí la tele para aparentar que estaba bien, aunque por dentro estaba destrozada.
Mama: Hoy fui a comprar.
Paula: ¿Y que pasó?
Mama: Carlos, estaba con su madre, y me ha dicho que hace un rato vino a casa para saludarte pero que no habia nadie, mañana vendrá a visitarte. No veas como ha cambiado, esta muchísimo más alto, pero la cara de niño pequeño no se la quita nadie.
Paula: AHI MAAMI, CAARLOS, LO HECHO DE MENOS, TENGO MUCHAS GANAS DE VERLE. NO ME LO PUEDO CREER. AHH.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo.
RandomEsta es la historia, de Paula, y su mejor amigo, Carlos. Eran inseparables, almas gemelas, perfectos el uno para el otro, hasta que un día, Carlos, se va de su ciudad, el, y su familia, desaparecen sin dejar rastro. Al cabo de unos años, Carlos vuel...