Natural

1.1K 80 48
                                    

Caia la noche en pueblo Terracota dos entrenadores que se hallaban de vacaciones en su pueblo Natal, estaban en la casa de uno de ellos viendo una película, eran las 9 y ya estaba oscuro afuera. 

Black y White veían "The Maze Runner". Black  prestaba mas atención a las reacciones de su amiga tratando de no reírse de ella, la castaña parecía estar enamorada de cada chico que salia en la pantalla. 

White_ Thomas es tan guapo, pero Ben esta mejor. Oh y Newt- suspiro- ¿tu que opinas Black?

Black_ eh? yo soy hombre, ¿como quieres que opine sobre tu selección de chicos?

White_ Oh vamos Black no porque digas que te parece lindo un chico, quiere decir que seas gay ¿sabes? de hecho creo es de lo mas natural si dijeras que uno de ellos es lindo. Naturalmente comprendería si dijeras que te gusta el cabello de Newt o los ojos de Thomas o de cualquier otro chico. En serio Black cualquiera de esas cosas seria Natural.

Black_ White de ninguna manera me haras decir que me gusta un chico.

La castaña ya no insistio y continuaron viendo la pelicula, pero claro estaba que las palabras de White siempre causaban un efecto en el pelinegro. Natural, no era la primera vez en la semana que White decia esa palabra, todos los dias, como si nada y sin saber porque habia empezado a incluirla muy a menudo. Al pelinegro le parecia extraño ya que uno de sus amigos en comun se llamaba Natural, mas bien para ellos era N... Decidio seguir viendo la pelicula y no volver a pensar en el peliverde, aunque White le dijo que seria natural que le gustase el cabello o los ojos de cualquier chico, definitivamente para el el cabello y los ojos de N le gustaban mucho mas que de cualquier chico que estaba en la pelicula. Pero era solo eso ¿cierto? eso no queria decir que le gustase N, era ridiculo, absurdo. Ademas que hace ya bastante tiempo que no le veia. Terminaron de ver la película y se fueron a dormir.

Al dia siguiente Black se desperto molesto. Alguien no dejaba de golpear en su puerta y el no queria levantarse, por lo que fue a abrir algo somnoliento.

Black_ WHITE YA DEJA DE GOLPEAR- Estaba gritando pero paro en seco cuando al abrir no vio solamente a su amiga, sino que la chica estaba sujeta al brazo de un chico peliverde.

White_ jaja vaya que no te lo esperabas- dijo dejando el brazo del chico

_ Buen dia Black, lamento si te hemos molestado

Black_ N.....- sin pensarlo salio de la casa y abrazo al peliverde, haciendo que cayese al suelo

White_ ara, ara Black yo no me esperaba eso de ti

Black_ yo--yo lo siento N- dijo levantadose sonrojado y extendiendo su mano para ayudar a levantar a N.

White_ Pero si son de lo mas tiernos

N_ hmm?

Black_ no hagas caso a White, ve cierto genero de anime que no deberias de ver jamas. entremos a mi casa y preparare el desayuno.

White_ bueno N que haz hecho en todo este tiempo

N_ viajando, conociendo todo tipo de entrenadores y Pokémon

Black_ de seguro haz hecho muchos amigos

N_ la verdad así es, pero los extrañaba. Por eso cuando White dijo que vendría de vacaciones aquí, decidí venir también.

White_ puedes quedarte aquí

N_ White es la casa de Black

Black_ no te preocupes, estoy acostumbrado, además mi mamá no está. No hay problema de que te quedes- de nuevo sintió el calor en sus mejillas. '¿que sucede conmigo?'

N_ bien me quedare

Se pasaron el día jugando, viendo películas que nuevamente eligió White.

White_ Oh amo a Percy. Pero Luke es tan sexy, lastima que son enemigos. Harían tan linda pareja, no lo crees N

Black_ como se te ocurre preguntar eso, no metas a N en tus--

N_ creo que tienes razón White.

Black_ ¿Que?

White_ lo sabía. Al igual que tu y Black se verían tan lindos juntos

Black_ Deja de decir tonterias- parecía un tomate- me ire a dormir

N_ gracias por ayudarme con esto White

White_ cuando quieras N, ahora depende de ti

N_ lo se. Haré que Black se enamore de mi.

-------------------------------------
Hola este regalo 🎁 es para ValenNeko es la primera vez que shippeo Nx Black, espero no me haya salido mal

Feliz cumple Valen 🎂🍰
Te deseo mucho éxito y te mando un abrazo xoxo

NaturallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora