You Are My Life

995 83 18
                                    

Se encontraba acostado, cubierto de aquellos mantos suave y abrigadores, los cuales lo cubrían del horrible frío que sentía. Tenía rastros de lágrimas en sus mejillas rojas, había llorado por el simple hecho de que lo habían rechazado, estar enamorado del chico mas popular del colegio era lo peor del mundo. El sabía que lo rechazaría pero jamás creyó que sería de la peor manera posible.

Era su primer amor, y se sentía roto. No sólo lloró por eso; fue el peor día para el, ese día de la graduación, sus padres no fueron y se sentía jodidamente vergonzoso estar ahi, sentado sin hacer nada. Aquel día es el día en el que se dio a conocer la verdadera vida de Oh Sehun, porque Oh Sehun, es y siempre será un chico patético, tonto, despistado, Nerd y... Un bueno para nada.

(...)

Cuatro años después

Había dedicado su vida queriendo ser alguien importante en su vida; ser como su familia pero, lo único que consiguió fue ser un trabajador de la biblioteca más visitada de Seúl.

Se acomodó su flequillo y sus lentes, se arregló su gafed, tomó una gran cantidad de aire y agarro los tantos libros de la mesa para comenzar a caminar hacia la sección de física y matemáticas; era como una torre de libros. Caminaba con cuidado, tratando de ver que no toparse con algo o alguien.

Siguió caminando hasta que sintió que lo habían empujado y todos los libros que traía se cayeron al suelo junto con el, logrando que se lastimé.

—Quítate de mi camino... Imbécil.—Sehun reconoció inmediatamente de quien era la voz, y palideció. Comenzó a recoger los tantos libros que se cayeron y se trató de levantar pero no lo logro.—¿Qué haces trabajando en este lugar, Nerd?—Le preguntó aquella voz sin dejar de verlo con diversión.

Sehun se rindió y decidió agarrar un libro y ponerlo en su lugar, agradecía el que los libros estaban en los primeros estantes y no en los de hasta arriba. Ignoro a la persona detrás de el y siguió con su camino.

—Déjalo Hannie, tu muy bien sabes que se merece trabajar aquí.—Sehun tiro por error unos libros y los recogió; sus manos temblaban, sus ojos acuosos de las ganas de llorar y el nudo que se formaba en su garganta aparecieron.

—Se... Se... ¿Se les o-ofrece algo?—Pregunto Sehun sabiendo que detrás de el estaba la pareja.

—Sip, ¿Sabes dónde están los libros de niños?—Pregunto Luhan, dejo un libro en su lugar y asintió. No quería seguir viéndolos porque lo incomodaban así que vio a Stephany, la cual era una compañera.

—Stephany... ¿puedes llevarlos a la sección de libros de niños?—Le pregunto viéndola con una cara suplicante.

—¿porqué?... Esta bien, síganme.—Para suerte de Sehun, Stephany inmediatamente acepto; siguió colocando esos libros hasta que después continuó su trabajo de hacer lo mismo con los de las otras mesas.

Mala suerte para Luhan, el por una razón quería que el menor los llevara. No pudo evitar verlo, su cabello castaño seguía igual, aquellos lentes seguían siendo los mismo, y estaba más delgado. No pudo evitar ver sus facciones, las cuales seguían siendo delicadas.

(...)

Tenía otro trabajo, el cual consistía en ser el asistente de una de las empresas más famosas de Seúl, esta era "LZ Entertaimente", esta empresa era la competencia de la empresa de su padre pero Sehun no pudo evitar trabajar ahí; la paga también era buena y aparté su padre no le quiso dar empleo en su agencia.

—Sehun, ten esto y dáselo a la secretaria.—Le informaron; asintió y agarro los tantos papeles para comenzar a caminar hacia el elevador. Mala suerte; eso era lo que parecía que tenía Sehun todos los días.

You Are My Life ✒️ HanHun  [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora