Todo era una farsa, solamente fanservice...
Todo lo que sucedía sobre el escenario era solamente una mentira, un montaje improvisado para hacer enloquecer a las fans, pero tan pronto bajaban de la tarima Kris volvía a ser el mismo de siempre, el que coqueteaba con todos y lo ignoraba por completo a él, él solo era su juguete, su marioneta a la hora de llamar la atención, nadie sabía lo que se ocultaba dentro de su corazón, lo mucho que le dolía ver esas pancartas con sus nombres formando uno, lo mucho que sufría al ver esas imágenes de los dos rodeadas por corazón, a las chicas les encantaba hacer eso, pero a él lo mortificaban, incluso cuando decidió ponerle fin a este juego e ignorar lo más que podía los acercamientos de Kris, las fans seguían con sus cosas y Kris se aprovechaba de lo que causaba en ellas y de lo mucho que su fama subía, dedicándose a buscarlo en las canciones más románticas y en las que hablara de perdón, sin tener en cuenta lo que este sentía y lo mucho que se atormentaba cuando estaba solo, por que si, sólo se atormentaba, nunca lloraba, llorar no era lo suyo, y menos por amor, nunca había derramado una lágrima de amor por nadie, y no lo haría por está farsa, Kris no merecía que él llorara por ello, y menos sabiendo que realmente andaba con el idiota de Kai o eso es lo que parecía.
¿Buenos amigos? ¿Se adoran todos? Ja! Eso no era más que otra farsa, sobre el escenario todos se amaba, pero tras bambalinas la cosa era distinta, no se agredían, pero tampoco mantenían juntos y entre risas, especialmente él, se la pasaba sólo, escuchando música, leyendo, escribiendo cosas que atesoraba bajo llave para él solo, y componiendo canciones, tocando algún instrumento o simplemente disfrutando de un buen café. Los demás si solían pasársela en grupos, y Kris saltando de grupo en grupo coqueteando con todos, lo peor, todos estaban dispuestos a compartirlo, excepto él y Kai. Kai por ser su supuesto dueño, y él, por que no estaba dispuesto a ser uno más de sus amigos de rato.
Kai era el bailarín principal, el "chico talento" y el preferido de Kris, y no dudaba en alardear sobre ello diciendo que era suyo, por eso le enfurecía que sus espectáculos y "demostraciones de amor" en el escenario no fueran para él, no fueran con él.
Algunos de los chicos habían tratado de preguntarle a Kris por que lo escogía siempre a él para eso y no a alguno de los demás, Kris siempre respondía que era cosa de él, aparte de que sabía que a él le molestaba y le encantaba hacerlo enojar, según Kris, se veía tierno enojado, pero sólo lo pensaba, jamás lo había llegado a decir, y no creía que lo fuera a hacer.
Siempre tachado de un amargado, al contrario de lo que pensaban las fans, los demás chicos procuraban mantenerse alejados de él, no querían molestarlo ni distraerlo, lo que sea que estuviera haciendo, siempre se veía muy concentrado, así que era mejor no interrumpir, eso pensaban todos, excepto Tao, el "panda" fue el único que se atrevió a sacarlo de su mundo y de su ensimismamiento, el único que se atrevió a hablarle fuera de los ensayos. Simplemente una tarde decidió acercarse mientras el mayor practicaba en el piano.–Suena muy bien ¿Qué canción es? –
El mayor se sorprendió al escucharlo, nadie entraba a la habitación cuando él estaba practicando, fue una sensación agradable, aunque estaba un poco a la defensiva.–All Of Me. – Respondió sin mucho interés.
– ¿Te molesta si me quedo a escuchar el resto? Te prometo que me quedaré en aquella esquina sin modular palabra, no te interrumpiré en lo más mínimo. – Dijo apresurado antes de que este se negara.
–Esta bien, puedes quedarte aquí. – Dijo con una sonrisa mientras se corría un poco para que se sentara a su lado.
–Oh, gracias. – Tomó asiento a su lado sin quitarle la mirada de encima –Tienes una linda sonrisa, no veo por qué no sonríes más cuando estás solo con nosotros, digo, fuera del escenario.
Hizo un ligero encogimiento de hombros. –No lo sé, tal vez no me siento muy cómodo. –
–Oh, ya veo. – Dijo sin más, permitiendo que el mayor continuara con su práctica.