Yo te amo a ti

84 7 1
                                    

Demian estaba sentado en una banca y yo me recargue cerca de los columpios

-Mira dejaron un conejo aquí, seguro es de un niño pequeño, yo creo que vendrá mañana por el ¿no crees?
—deje el conejo en un columpio y yo me senté en otro—
-Yo creo que este no es el momento de hablar de esto pero... Pues hace tiempo, cuando ya te conocía era rechazada, además muchos pensaban que yo era hombre y después decian "oh, eres una chica?" cuando lo pensaba o recordaba sentía que era muy cruel de su parte, después conocí a Cris, el fue muy agradable con eso, después como solo tenia amigos y Cris ya me habia hecho parecer una mujer todos me creían una zorra excepto mis amigos, algunos se alejaron por que decían que no querían estar cerca de alguien así, al principio no le quería poner atención pero dolía en el fondo y así fue como supe quien era mi amigo y quien no así que me quede con Cris y Carlos, un día que estábamos jugando llegaron tu y Eitan, fue cuando me enamore de ti... Como no me ponias atención decidí enamorarme de Eitan, a pesar de que fue un fracaso era distante y ya no quería verles, después no se por que razón, tu te me acercaste mientras yo lloraba, eso fue en.. 1° de preparatoria, me preguntaste que era lo que tenia, no quería responder pero viste que tenia un rasguño en la cara y muchos más en los brazos, así que me preguntaste quien habia sido, jamas pensé que eso te preocupara, pero a pesar de que me habían dicho que no le dijera a nadie y me alejara te dije quien era y tu fuiste a reclamarles, ese día soñé contigo y creo que me sentía muy bien en ese momento, desde entonces tu yo....
—Mire a Demian y vi que estaba totalmente serio y no decía una sola palabra—
-Esta bien, necesitas tiempo y yo me tengo que alejar, cuando me quieras ver de nuevo hablan ¿quieres? Nos vemos
—salí con una sonrisa pero en el fondo me sentía muy mal—

TE EXTRAÑO... •Terminada•(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora