Gobernados Por El Mal

39 5 3
                                    

Estamos gobernados por el mal acaso nadie lo entiende, nadie hace nada por el pueblo, y los pocos que alzan la voz ¿saben donde terminan? Claro que lo saben, vivimos con la cabeza agachada mientras todos hacen lo que quieren, personas son asesinadas, violentadas, dañadas, sufren. Mientras político se gastan nuestro dinero y millonarios se compran sus carros del lujo, y sus mansiones. El rico no dejan progresar al pobre ¿por que? , porque no le conviene. Cada quien ve solo por sus propios intereses, por eso este mundo está jodido, estamos jodidos. Mientras unos se van a cenar a Francia otros ni siquiera tienen que comer, y luego se sienten vacíos con montones de millones de dólares en sus cuentas, dinero que en la mayoría es conseguido de manera ilícita.

Y las empresas, los dueños del mundo, así se creen; solo piensan en dinero, todo tiene que girar entorno a ese dinero, ¡¡se están acabando al planeta por dinero!! ¡¡LO ESTAMOS MATANDO!! y nadie hace nada, ¿dinero que dónde gastaran si no hay planeta?
Este mundo está podrido, es una fachada, fachada que un día caerá, y la gente es ignorante, piensan que todo esta bien, que tan cegados están. Pueden llamarlo exageración yo lo llamo realidad, una muy triste por cierto.

Gobernados Por El Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora