Capitulo, 1.

60 0 0
                                    

Es lunes, genial, llegaba tarde. Me di una ducha rápida, me vestí y bajé a desayunar. Allí estaban, mis padres y mi hermana menor desayunando. Normalmente desayunamos juntos, pero hoy se me hizo un poco tarde. No me daba tiempo desayunar y me bebí un zumo, de esos normales de caja. Cojí la maleta y salí corriendo, ¿y mi hermana? Ella va al colegio. Llegaba tarde y el autobús no espera por nadie, pero para mi suerte, todabia no habia llegado. Allí se encontraban mis mejores amigas, Tibisay y Ariane. Nombres raros, si, pero chicas perfectas.

Tibi: Buenos días Paula.

Paula: Buenos días chicas.

Ari: ¿Que tal estas?

Paula: Yo bien, ¿y vosotras?

Tibi/Ari: Bien. -Contestaron las dos a la vez, por lo que me hizo sonreir.

Llego el autobus, a las 7:34. Que raro, normalmente no se retrasa tanto, pero bueno. Las tres subimos, y Ariane se sentó con su novio, Louis, y Tibisay, con Gabriel, dos jugadores del equipo de fútbol, lo cual les hace bastantes populares. Yo me acabé sentando sola. De vez en cuando es bueno tener un poco de 'privacidad'.

Llegamos al instituto y yo y mis amigas nos dirijimos a clase, Gabriel y Louis se quedaron esperando al gilipollas de Jonathan, y cuando digo gilipollas es gilipollas de remate, ese niño no tiene solución, es un mujeriego, esta detrás mia, pero a mi no me van los tios así. Es el capitán de fútbol, lo que le convierte en el chico más popular y deseado del instituto.

Las clases se me pasaron volando, ya solo quedaba una para el almuerzo. Mi clase, es una de las peores, son los menos populares y los que más la arman. Por su culpa el profesor nos mandó un trabajo de 200 palabras sobre las celulas. Lo peor no era eso, era con el que tengo que hacer el trabajo, Jonathan, voy a sacar un cero como un donut.

Profesor: Que tengais un buen dia.

Su madre, nos manda un trabajo de 200 palabras y me pone con ese, y después nos dice que tengamos un buen dia. ¿ES TONTO O QUE?

Sonó el timbre, y me dirigí hacia la cafetería, me puse en cola, y en unos 6 minutos, era mi turno. Pedí un trozo de pizza de jamón y queso. Fuí hacia la mesa donde estaban mis amigas y me sente empezando a comer.

Tibi: ¿Te has enterado?

Paula: ¿De qué?

Ari: Hay un chico nuevo, por lo visto es muy guapo, una chica se a lanzado a por el como una zorra en celo.

Paula: Que fuerte no? Y que le dijo el?

Tibi: Le dijo que no estaba interesado en ella.

Paula: Joder, ¿pero vosotras ya le habéis visto?

Ari: No, todabía no, pero lo intentaremos.

Terminé de comer mi trozo de pizza y justo sonó el timbre. Me despedí de Tibisay, y de Ariane y me fuí a mi clase. Solo quedaban 2 horas para poderme ir, espero que se me pasen tan rápido como las primeras.

Enamorada de mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora