PODERES CAP VIIII

186 4 1
                                    

* A la mañana siguiente*
Megan : despierten se quema la casa!!!!!
Haru: Ha!!!!!!! * despierta casi dándole un infarto*
Rubius : Ha!!!!!!! * salta de la cama* niñas y youtubers primero!!!! 
Megan : * rie * lo siento pero no despertaban y tengo hambre .
Rubius : vamos pequeña a desayunar * carga a megan *
Megan : desayuno!!!
* rubius y megan van a la cocina a desayunar*
Haru : tengo...sueño * se recuesta en la cama nuevamente y se tapa con las sabanas *
Rubius : Haru mi amor despierta .
Haru: no quiero dejadme dormir rubius.
Rubius : * se sube arriba de Haru * despierta floja .
Haru : no!!!! * se hace bolita en la cama *
Megan : mami !!!!! Podemos ir al parque a patinar?
Haru : claro * se levanta de la cama*
Rubius : espera sabes patinar Megan?
Megan : si mira ya tengo la patineta * saca una patineta que tiene una calavera en una llama Azul *
Rubius : por dios que misterio.
Megan : si * sonríe *
Haru : * se mete a a la ducha y se pone unos jeans negros , una camisa negra con un gato blanco en ella y unos Vans grises *
Megan : * se pone una gorra de que dice FUCK YOU !! , camisa negra de Dead mouse , y unos jeans negros y unas Vans negras *
Rubius : pues así bien normal el :3.
Narrador : después de que desayunaron se dirigieron al parque de skate mas cercano ...pues ya sabrán que paso Rubius se quedo sin hijos como siempre .Megan y Haru patinaron Haciendo trucos y todo eso.
* dos Horas después *
Evelyn : Haru!!!!! * se lanza sobre Haru haciendo que caigan al suelo*
Damaris : * suspira * no has cambiado en nada Evelyn .
Haru : Hola chicas que hacen aqui? * intenta mover a Evelyn para poderse levantar *
Damaris : yo vengo con luzu * señala a luzu que esta debajo de un Árbol con Alexby  *
Haru : Evelyn quitarte de encima
Evelyn : no me quitare....te daré duro contra el muro hasta que sangres * se acerca a Haru *
Haru : * se transforma en gato y se libra del agarre de Evelyn* por favor darme mi espacio personal maldita pervertida.
Evelyn : De acuerdo Haru .
Damaris : * rie * pervertida .
Rubius : WHAT!!!!!!!!!? * mira a Haru como Gato*
Haru : mierda * se transforma en Humano* dejadme  explicarte Rubius.
Rubius : Haru tienes poderes *carga a Haru *
Haru : si, pero yo no soy la única con poderes * voltea hacia donde esta megan y luego dirige su vista hacia donde esta Evelyn y Damaris*
Rubius : y por que no me lo dijiste Amor?
Haru : vamos a la casa y allá te contamos , Megan ya tenemos que irnos a casa !!!
Megan : ya voy mamá * corre hacia donde esta Rubius y salta para que la cargue *
* se van a la casa de Rubius *
Rubius : * mira atento a Haru *
Haru : Que pasa? * mira a Rubius un poco nerviosa*
Rubius : cuenta Haru
Haru : * suspira * de acuerdo.....pero que hace aqui Alexby y Luzu ?
Evelyn : Alexby viene conmigo por que es mi novio.
Damaris : Luzu viene conmigo por que es mi novio.
Haru : espera y tu otra novia ?
Alexby : termino conmigo en noruega y conocí a Evelyn en tomorrowland.
Luzu: y tu sabes que no tengo novia por que lana me puso los cuernos y a Damaris la conocí en San Francisco.
Haru : de acuerdo les contare como conseguimos nuestros poderes.
Haru narra: Todo comenzó en Madrid cuando yo tenia 15 años en ese entonces estaba en pandillas  la gente siempre me juzgaba por mi forma de vestirme , una noche encontré a Evelyn siendo molestada por unos chicos , me acerque a ellos para defenderla y lo logre por suerte ella no salio lesionada pero yo si , a mi me valió si yo salí lastimada solo me importaba ella. Creo que esos chicos estaban idiotas o algo así por el estilo así como Rubius......en fin ...así que me enoje demasiado y de mis manos y de mis ojos empezaron a salir una especie de llama Azul y unas especie de mitad Gato y después de partirles la madre a los tipos queme la ciudad y a todas las personas ......
Rubius : encerio?
Haru : claro que no imbécil , tiempo después descubrí que Evelyn tenia Poderes como yo ...luego pasaron los meses y ella se quedó conmigo en mi casa y yo creo que fue considencia por que lo mismo le paso a Damaris.
Rubius : y cuales poderes tienen?
Damaris : yo tengo el poder o mas bien los poderes de : poder volar y levitar cosas con la mente.
Evelyn : yo tengo los poderes de correr a una velocidad impresionante , matar a mis oponentes en menos de un minuto y por lo ultimo y menos importante controlar el clima .
Haru : y yo pues , sacar una especie de llama Azul y matar a mis enemigos en ese instante , te le transportar me en un segundo y ser una asesina serial cuando pierdo la cordura y me convierto en " LUCY" ella tiene cuernos asi como en forma de gato y unos brazos invisibles como de tres a ocho metros de largo y te mata s una velocidad impresionante.
Evelyn : Haru eres mi puta favorita :3
Haru : no soy tu puta , Damaris lo es .
Damaris : yo solo soy la puta de Haru.
Rubius : todas son mis putas 7u7
Luzu : * mira la hora en su movil * joder ya es tarde , ya tenemos que irnos . * se levanta del sofa*
Todos : de acuerdo nos vemos luego hasta mañana * todos se despiden de Megan , rubius , Haru*
Megan : * se transforma en un zorro blanco de nueve colas*
Rubius : Megan también tiene poderes ? 
Haru : si ella también los tiene , cuando ella se transforma en zorro eso significa que Mike quiere salir .
Rubius : quien es Mike?
Haru : Mike es como LUCY pero el es como un Mayordomo , usa smoking , ojos de distinto color ( Azul y verde ) , cabello blanco y como de tu estatura .
Rubius : hooo por dios!!!!!!
Megan : * se va a dormir *
Rubius : estamos solos pa ya tu sabeh 7u7
Haru : no rubius no , me ire a dormir, buenas noches
Rubius : joder macho , De acuerdo iré a dormir contigo y te abrazare muy fuerte .
Haru : si , siempre lo haces .
Rubius : pero ahora lo haré mas seguido 7u7
Haru : Rubius pervert * rie*

Narrador : pues que les digo rubius y Haru se fueron a dormir y pues como siempre Rubius le jodia la vida a Haru y ella no le hacia caso y a lo ultimo el se enojaba....pero ya encerio pongan se a hacer algo con sus vidas hagan algo productivo como yo , subir capitulo cada vez que me acuerde ....narrador fuera!!!!
************************************
Hello... Its me Zero Hola chicas , chicos y/o especies en peligro de extinción , perdonen si tarde en subir capitulo nuevo pero estos últimos días me sentía muy pésima para escribir no digo que este enferma pero es que apenas ayer falleció un familiar mio demasiado cercano ....solo subí capítulo por el cumpleaños de una chica muy especial para mi y que además es igual de pervertida que yo ella es Dafne Morales , Disfruta mucho de tu juventud después el tiempo se te pasara rápido y querrás regresar lo , muchas Felicidades Mi Mahe pasársela bien  y que seas Feliz con tus amigos y familiares ....en fin un abrazo proveniente de narnia cuiden se los veo luego chao !!!!!

MI TUTOR PERVERTIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora