Capítulo I

25 3 2
                                    

¿Qué harías si cada mañana que despiertas te olvidas de quién eres, como llegaste ahí, tu pasado e incluso a las personas que amas las olvidas?

Mi nombre es Megan,tengo 27 años y aparentemente llevo una vida perfecta,aunque la realidad es otra...Padezco de una extraña enfermedad,tan extraña que no esta registrada,ningún doctor le a podido encontrar cura,cada mañana que despierto no recuerdo quién soy,que hago ahí, mi pasado,mi edad,ni quién es el hombre que duerme a mi lado.
El cada día me explica con paciencia que es mi esposo,que tengo una enfermedad que borra mi memoria y que debo confiar en el.Aunque la verdad yo no le creo,no creo tener esta enfermedad,dicen que me dio después de sufrir un accidente automovilístico,pero mis sospechas son otras...Cada día que pasa en mi diario escribo todo lo que hize en el día para poder recordarlo al siguiente, y por alguna razón que no entiendo en cada hoja de mi diario siempre aparece escrito con sangre "No confíes en nadie" y eso me alarma y me hace querer obtener respuestas ¿Si lo mío no es enfermedad,quién esta detrás de esto? ¿Quien me observa? ¿Por que? ¿Que propósito tiene?....
Al momento de hacerme todas estas preguntas una imagen invadió mi cabeza era "Un rostro" pero por más que me esforzaba no lograba reconocerlo y para ser sincera era una cara muy perturbadora con cicatrices y una malformación en los labios pero mi falta de memoria me impedia reconocerlo, eso género en mi una gran frustración me enoje tanto y fue tanta mi impotencia que lanze mi diario al ropero de madera que estaba en mi habitación y fue tal la fuerza que safo uno de sus barrotes,me acerqué a el para acomodarlo y entonces entre sus piezas y muy bien oculto alcanze a ver algo que llamó mi atención,metí mi mano para tomarlo, y había algunas puntas de clavos de fuera asi que me corte, pero pude tomar aquel objeto y al sacarlo y verlo senti como el miedo invadia mi cuerpo y mis manos se tornaban frías, quede realmente impactada y de miedo no pude evitar derramar algunas lágrimas ya que ese objeto era.....

Continuará :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO CONFÍES EN NADIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora