-¡QUE, NO PUEDES!-.Dijo Sandy alterada.
-Porque pense que me ivas a apoyar-.Dijo David desepcionado.
-Claro que te apoyo por algo eres mi hermano postiso, me puedes confiar todo pero te dije que no podia gustarte Stephanie porque.....porque.....mmmmm-.Dijo Sandy pensando.
-Porque que-.Dijo David.
-Porque... A ya se, porque ella ya tiene novio-.Dijo Sandy aliviada.
-Aaa ya, pero tampoco la queria no me dejaste terminar, a mi me gusta una chica que va en séptimo que creo que se llama Stephanie pero no estoy seguro-.Dijo David.
-De casualidad no se llama Sophie-.Dijo Sandy.
-Creo que si-.Dijo David.
-Oye no te puede gustar alguien que nisiquiera conoses, no quiero decir que no la quieras pero ahora la vas a conocer, porque soy su amiga y la conosco-.Dijo Sandy.
-Ok, pero de casualidad a tu amiga Stephanie le gusta el chico con el que esta o no-.Dijo David.
-No nisiquiera existe, solo lo invente, opsssss se me salio-.Dijo Sandy alterada.
-Que bueno, tengo un amigo que siempre a querido a Stephanie, pero porque me mentiste-.Dijo David.
-Fue sin querer esque Sophie siente algo por ti, en otras palabras te ama-.Dijo Sandy tapandose la boca.
-Oye-.Dijo David.
-Que-.Dijo Sandy.
-Me la presentas-.Dijo David nervioso.
-Si, por supuesto-.Dijo Sandy.
*********************************************
******************
***************
***********
******
****
**
*
*****
Sigan leyendo.
Comenten y denle estrellita (voto) a mi novela, no los obligo solo si les gusta denle estrellita (voto)
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
♥♥♥♥♥
♡♡♡♡♡
:-)
ESTÁS LEYENDO
"Mi Gran Oportunidad"
RomanceAqui conoceras la historia del amor a primera vista. Ojala que la disfrutes. ************************************* Si no te gusto no es mi problema.