Capítulo 3

685 55 19
                                    

Cuando llegó la hora del descanso, me dirigí al salón de Itachi, me sentía emocionada,  y es que esperaba contarle todo a Itachi, todo lo que pasó en mis primeras horas de clases.
Además de pasar un rato con él, hace tiempo que no convivimos, el siempre tiene mucha tarea o ayuda a su padre con cosas de su empresa, incluso ayuda a sus compañeros con clases de tutorías.
Cuando llegué a su salón me dio pena entrar o tocar la puerta, pero cuando me decidí a abrir un chico de cabello rojo y ojos cafés salió.

- ¿Que haces aquí?

Me pregunto fríamente, pero no le di mucha importancia, así que trate de buscar con la mirada a Itachi, pero el me lo impidió bloqueando mi campo de visión.

- Lo preguntaré de nuevo ¿qué haces aquí?

- Busco a alguien

- Sasori ¿por que tardas?

Cundo escuche esa voz levante mi vista y lo vi, estaba atrás del chico pelirrojo y cuando me vio se sorprendió. Yo solo sonreí al verlo, pues estaba feliz... pero al parecer el no

- Naru... ¿que haces aquí?

Confundido - ¿La conoces?

- Sí... ella es mi prometida

- Sus padres están locos por comprometerlos a esta edad. - alejándose - Bueno los dejo, tengo que ir por los materiales que faltan

- ¿Amigo tuyo?

- Algo así - suspirando - No respondiste mi pregunta

- Me ibas a enseñar la escuela ¿recuerdas?

- Lo siento, lo olvidé. - suspirando - Es que mis compañeros me pidieron que los ayudará con un proyecto y aún no lo terminamos. - tomando a Naru de las manos y mirándola a los ojos de forma suplicante - ¿Me perdonas?

- Claro... - safándose de las manos de Itachi y bajando la mirada - además no importa, le pediré a un compañero que me la muestre

- ¿Segura?

Sonriendo - Si, así que no te preocupes

- Juro que en recompensa iremos por un helado, sólos tú y yo

Levantando la vista - No tienes que hacerlo...

Serio - Insisto

- De acuerdo... Adiós

Me alejé, siempre hace lo mismo... pone a todos los demás antes que a mi. Pero aún así lo quiero porque es una buena persona.
Las clases transcurrieron normales, aunque yo no quería hablar con nadie. Y mis compañeros lo notaron, así que trataban de animarme, sin duda alguna me gustaría ser su amiga por siempre.
Cuando las clases terminaron, salí de la escuela y me dirigí a casa de los Uchiha, sabia que Itachi llegaría tarde, así que por eso iría con Sasuke a jugar.
Cuando llegué me recibió la señora Mikoto que estaba en el jardín tomando té

- Hola Naru

- Hola Mikoto-san

- ¿Como te fue en tu primer día ?

- Bien... supongo que hice unos amigos

- Eso es bueno - sonriendo - si buscas a Sasuke esta en el jardín trasero.

Sonriendo - Gracias

Me encamine al jardín trasero y encontré a Sasuke entretenido por lo visto trazando algo en un cuaderno. Me acerqué a el y me puse detrás de él sin que se diera cuenta y observé lo que hacía, era un dibujo de las rosas del jardín.

- Que bello

Sorprendido y cerrando el cuaderno rápidamente - Naru que haces aquí

- Te prometí que vendría a jugar contigo siempre después de la escuela - sonriendo - pero no me cambies el tema... ¿desde cuando dibujas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy enamorado de la novia de mi anikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora