Papá se había esmerado decorando mi habitación, tenía que hacer muchos méritos si quería que lo perdone por Mentirme ha cerca de su familia y él pueblo donde vivía, hacia un frío que congelaba los huesos.
No podía regresar a Londres por que mi madre ya no me quiere aya, según sospecho tiene un novio y quiere salir con toda libertad.
Penny es una mujer muy agradable no la odio por haberse interpuesto en él matrimonio de mi padre.
Así como tampoco odio a Darcy por ser la nueva princesita de papá, bueno tal vez si un poquito de celos.-Tracie baja a cenar- la voz de Penny hizo que callara mis pensamientos
-voy
Cuando bajé todos estaban sentados en la mesa-que te pareció la comida Tracie?- pregunto tímida Penny esperando una buena respuesta.
- deliciosa creo que pones mucho empeño en la Cocina
- claro que lo hace - intervino papá- es una experta en la cocina
Penny lo miro y le sonrió hasta pude notar que se sonrojo.
Dios mi terrible corazón se derrite ante tal muestra de amor.- cariño mañana iras a tu nueva escuela, estas emocionada?
- claro papá lo estoy- le mostré la sonrisa más falsa que pude
Al terminar de cenar le ayude a Penny a lavar los platos.
- hermana me lees este cuento- apareció Darcy en mi campo de visión sujetando un libro en sus manos.
Quise negarme pero ver sus pequeños ojitos me conmovieron.-bien vamos- la tome de la mano y la llevé a su habitación, le leí la caperucita y él lobo, cuando se quedo dormida la arrope y salí de su habitación.
Estaba corriendo por un lugar oscuro, no sabia de que huía pero no paraba de correr, alguien me tomo del cuello y me lanzo hacia un árbol no podía distinguir quien era pero sabia que seguía ahy tratando de lastimarme
De pronto dos luces rojas aparecieron, pero esperen no eran luces eran dos ojos rojos que me miraban con pura maldad.
Desperté muy sobresaltada y empapada de sudor, me levanté a cambiarme la ropa tomaré en cuenta no volverle a leer jamás a Darcy caperucita y él lobo.Unos golpes en la puerta hicieron despertarme al instante soy una persona que suele dormir mucho pero el sueño de anoche me a puesto algo paranoica.
Me levanté, entré a la ducha y esperé que él agua tibia corriera, me coloque un pantalón negro una sudadera blanca y un abrigo del mismo color un par de botas ate mi cabello en una cola y baje a desayunar.-Buenos días - saludé a mi nueva familia quienes ya estaban devorando lo que había sobre la mesa.
-hola Tracie- respondieron al unisono, incluyendo a la pequeña.
Papá me estaba llevando a la escuela hiba hecha un manojo de nervios, no paraba de morderme las uñas y él clima lluvioso no ayudaba a calmarme.-tranquila todo ira bien- papá trató de calmarme
- y si todos se burlan de mi que tal si no hago ningún amigo- respondí sacando a flote los pensamientos que me martirizaban.
-todo estará bien cariño eres muy alegré y amigable, harás muchos amigos- tomo mi mano y deposito un beso en ella.
Al llegar sentía que mi corazón se detenía, no se por que estoy tan nerviosa solo es un estúpido colegio que podría ir mal.
Me despedí de mi padre con un beso y salí , tratando de mentalizarse que todo iría perfecto.
Fui en busca de la secretaria del colegio para que me entregara mis horarios de clase.Me encontraba en él pasillo guardando mis cosas luego de hablar con la secretaria.
Me extraño ver a varios chicos que hacían espacio dejando pasar a un grupo de imponentes chicos caminando sin mirar a los demás.
Grande fue mi sorpresa al ver a Jeff y al tal Brook entre ellos
Venían con otros dos chicos exactamente idénticos salvo que uno tenia los ojos verdes y él otro azules y dos chicas más muy hermosas dos copias idénticas , todos eran jodidamente perfectos ya veo por que se los quedan mirando.
Como algunas personas son bendecido por la genética y nosotros rogando por salud.
Al pasar cerca de mi sentí la mirada de Brook y Jeff en mi
Le Sonreí a Jeff y él me guiño un ojo.-Muy lindos no?- susurro una voz cerca de mi oreja, mire a la chica que me hablo y le Sonreí.
-si quienes son ellos?- pregunté con algo de curiosidad en mi voz.
- son los Bramson todos son hermanos, muy guapos pero a la vez muy misteriosos.
-Por cierto soy lena
- Hola lena yo soy Tracie
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos
Teen Fiction-¿Que haces aquí?- Mi corazón se paralizó, me gire de una manera brusca para dejar a mi vista a un chico que me observaba de una manera intimidante y amenazadora. -¿Que haces aquí?- volvió a repetir está vez de manera mas fuerte, su voz me causo es...