-Pov jaune.
-estábamos a las afueras de la entrada de la academia, todo ardía en llamas y era consumido por la oscuridad, la gente sentía temor atrayendo a mas grimm de los que ya habían, no los culpo, por que yo en ese momento también lo sentía, no por aquellas horribles criaturas que solo quieren la destrucción, si no por perder a una de las personas mas importantes para mi y dejarla partir hacia un final incierto , al no poder saber si la volvería a ver.
-por favor no te vayas...
-lo lamento jaune, pero esta es la única manera de que almenos tu puedas salvarte.
-no vale la pena salvarse si tu no estas conmigo, con tu equipo.
-precisamente por eso uno de los dos tienes que seguir, por el equipo, ellos necesitan un líder.
-ellos te necesitan a ti.
-pyrrha se acerco a mi y tomo mis manos, yo solo solo la observaba con cuidado y sollozaba, era lo único que podía hacer ademas de rogarle por que recapacitara, pyrrha me miro fijamente a los ojos y al igual que yo unas gotas cristalinas adornaban sus hermosos ojos haciendo vista de la tristeza que sentía, tomo con cuidado mi rostro hacercandonos y propinando un dulce beso en mis labios, jamas había imaginado esa sensación tan magnifica e inexplicable, pero desgraciadamente eso duraría poco, muy poco ya que ella con un hilo de voz me dijo.
-lo siento jaune.
-acto seguido me empujo dentro de un casillero, ella se acerco hacia este y yo sin saber que hacer le dije.
-almenos...prométeme que nos volveremos a ver, que volveremos a estar juntos.
-yo...yo te lo prometo, prometo que algún día nos volveremos ver y que cuando ese día llegue ambos seremos muy felices.
-después de decir aquellas palabras pyrrha hizo que el casillero saliera volando del lugar dejándome en un sitio apartado en el cual no había ninguna criatura, ningún miembro del white fang, ni una sola alma caminaba por aquel lugar, de inmediato me dispuse a llamar alguna de las chicas del team RWBY, sabia que ellas podían propinarle la ayuda que yo nunca podría darle, inmediatamente me dispuse a llamar a la primera que se me pase por la cabeza, asi que saque mi scroll y marque el numero de weiss, de inmediato ella me contesto
-¿donde estas?
-weiss, por favor tienes que detenerla.
-¿que?
-¡pyrrha! ella fue tras la mujer en el ultimo piso de la torre, no tiene oportunidad.
-jaune, ¿de que estas hablando? ¿donde estas?
-¡¡no te preocupes por mi!! por favor... tienes que salvar a pyrrha
-lo aremos ¿estas bien?
-eso fue lo ultimo que escuche, ya que por la rabia e impotencia que sentía tire el scroll al suelo, haciendo que se cortara la comunicación, camine y camine para poder encontrar a mi equipo pero me fue casi imposible, hasta que después de un tiempo pude divisar una nave de atlas, la cual estaba evacuando gente, no tenia intenciones de irme por el momento, no hasta encontrar a mi equipo, pero el agotamiento tanto físico como emocional me ganaron haciéndome caer al suelo inconsciente...
.
.
.
cuando me desperté estaba en mi habitación rodeado de mis hermanas, de mi familia la cual estaba preocupada por mi, la que no sabia nada de lo que había perdido en una sola noche, los días pasaban y aun no sabia nada de nadie de la academia, ya habían pasado 2 meses cuando al fin pude recibir un mensaje de ruby, la cual me decía que tenia información sobre lo ocurrido y el por que de la situación, después de ese mensaje trate de comunicarme lo mas pronto posible con mi equipo, acordando una fecha para una reunión de emergencia, la cual se llevaría a cabo cuando todos estemos en las mejores condiciones.
-A pasado un tiempo desde la terrible desgracia que ocurrió en beacon, las torres de comunicación cayeron al igual que la mitad del reino infestados de grimm y miembros del white fang, según lo que me a contado Ruby, el team RWBY al igual que el team JNPR han sufrido perdidas muy grandes, con la desaparición de blake, la partida de weiss, la perdida del brazo de yang y sobre todo...la muerte de pyrrha, cada día que pasa me siento culpable por no haberle insistido mas, por no poder ser capaz siquiera de protegerla a ella o alguno de los miembros de mi team, ¿¡¿¡que clase de líder soy yo?!?! ni siquiera pude protegerla a ella, como se supone que voy a seguir adelante sin ella, la única que creyó en mi desde el inicio, la única que saco lo mejor de mi como persona, la única a la que amo...
al parecer yo no soy el único invadido de culpa, ruby también a estado mal, ella también siente el peso encima de la perdida de una gran amiga y un equipo, de no haber llegado 1 segundo antes... siente la misma impotencia que yo siento al no poder hacer nada mas que seguir adelante, ambos lideres estamos totalmente destronados pero hemos decidido seguir adelante, seguir por toda la gente que a caído, por todos los sueños destruidos y para poder volver a reunir a nuestro equipos, se que al menos podre estar tranquilo el dia en que cumpla nuestra promesa...la de estar siempre juntos, aun que eso me cueste la vida lo haré solo por ti
ESTÁS LEYENDO
∆~ Only You ~∆
Fanfiction-solo tu pudiste acelerar mi corazón. Solo tu pudiste hacer que yo creyera en mi. Solo tu pudiste proteger a todos Solo tu... -Pyrrha x Jaune -RWBY characters -los personajes no me pertenecen, le pertenecen a monty oum -serie de rooter theet