Zayn me atrajo mas hacia el, podia sentir su corazon latir.
Mis manos sudaban, el me miraba a los ojos como yo a el.
-Te quiero _____ y quiero que seas mia-Te quiero _____, esas palabras rondaban por mi cabeza. No sabia que hacer si besarlo o alejarme, yo tambien lo quiero. Fue amor a primera vista pero tambien esta Niall, aunque lo que siento por el es pequeño, tambien lo quiero pero no como quiero a Zayn.
Con Zayn siento descargas electricas cuando me mira, cuando me abraza hasta cuando me toma de la mano. Siento extraños sentimientos que nunca senti.
Creo que me estoy enamorando, dije devilmente en mi mente.Zayn se acerco, achicando la pequeña distancia que habia entre nosotros y nos besamos. Un beso que no queria que se termine jamas, mis manos sobre sus hombros y las de el bajo mi remera pasando por todas las partes de mi espalda. Pero nuestro organismo gritaba por aire y fue asi que nos tuvimos que separar. Respiramos y nos volvimos a besar pero este mas corto.
Nos separamos nuevamente, mi cara estaba caliente no quiero imaginarme el color que debo tener, un tomate... DAMAS Y CABALLEROS, LES PRESENTO A ______ PAYNE, EL TOMATE HUMANO. Zayn me sonrio y yo le devolvi la sonrisa.
-Tambien te amo- Dije y sonrei.
-Volvemos a mi casa?- dijo
-Que hora es Zayn?- miro su reloj
-Las 6:30 pm- respondio
-Ya me tengo que ir o mi padre me matara-
-Te acompaño-
-Bueno, pero tengo que pedirte un favor-
-Lo que quieras hermosa-
-Nadie tiene que saber de nuestro beso, no me dejan tener novio. Se que suena estupido pero mi padre no quieren que me lastimen y tampoco que sea una cualquiera que se besa con todos-
-Okey, pero ten en cuenta dos cosas, no eres una cualquiera y eres mia-
-Gracias Zayn- dije, me dio un beso y fuimos de la mano hasta la casa, nos soltamos la mano antes de llegar. Le di un beso en los labios corto para que nadie me vea y entre a la casa.
Pero antes de entrar le dije suavemente: Te quiero, a lo que contesto: Yo mucho mas.Suspire, ese chico me tenia loca! entre y fui a mi habitacion y ahi estaba sentada en la cama Lucia estudiando.
-Hola- dije con una sonrisa
-Hola, _____ tengo que decirte algo-
-Claro, te escucho-
-Yo fui novia de Zayn-
ESTÁS LEYENDO
Nueva Ciudad, Nueva Vida |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanfictionMe llamo _____ Payne hija de Liam Payne y de Danielle Peazer. Mi pelo es castaño, mis ojos verdes oscuros. Tengo 17 años, soy la chica mas popular de la escuela, mi "amiga" es Natalia. No tengo novio, pero por la quiebra de la empresa de mis padres...