Luego de 5 minutos después se escucha un fuerte grito, los muchachos aterrorizados corren hacía el lugar el cual se escucho el grito y estaba Antwane en el suelo inconsciente.
-Laura: Antwane ¿estás bien que te ha sucedido?
-Antwane: Mi cuerpo temblaba ...no lograba entenderlo .. el cuerpo de esa chica estaba tirado en el piso yo me imaginaba que eras tu cuando me a cerque empezó a mover su cabeza y cuando volteo sentí escalofrios y cuando la vi me desmaye del susto y cuando estaba abriendo mis ojos había visto dos sujetos más los cuales ayudaban a la chica y me da demasiado miedo, creo que fue un error venir hacía acá de vacaciones.
-María: Laura no es el mismo sueño que tuviste tú antes de venir acá?
-Laura: Sí pero no sé parece a nada ya que yo escucho voces.
-Marcos: Tenemos que seguir caminando hacía el otro grupo, para que estemos unidos todos contra esto, uno jamás sabe que podría pasar.
-Daniela: Tienes razón Marcos, Sigamos.
Los chicos asustados, siguen caminando entre el bosque a oscuras.
Pasa 2 horas........-Laura: Miren allá hay una cabaña tendríamos que pasar la noche ahí.
-María: Pero Laura..... ¿Cómo piensas que nos quedemos en esa cabaña? con lo que le ha pasado a Antwane está noche.
-Laura: ¿Entonces qué quieres?, que sigamos si todos estamos cansados y tampoco tenemos agua para tomar, lo único que tenemos es pasar la noche ahí.
-Marcos: María es la verdad, tendremos que pasar la noche así tengamos inconvenientes en el transcurso de la noche, pero todos estamos agotados.-María: Está bien quedémonos pero algo raro que escuche o vea, nos vamos de una vez.
-Laura: Hecho.
Los chicos se dirigen hacía la cabaña................ luego de entrar todo estaba oscuro.
-Daniela: No veo nada, ay que encontrar el encendedor para que de claridad busquemos lo-Antwane: ¿Qué será aquello blanco que visualizo desde acá?, a lo mejor debe ser el encendedor Marcos ve allá.
-Marcos: Sí es el encendedor lo encenderé.............. Listo, ya tenemos luz.
-Laura: Ahora nos tocará buscar, comida, agua y armas por sí alguna cosa esos enfermos de afuera vienen por nosotros.-Marcos: He encontrado unos fósforos y acá hay una caja de suministros para que podamos sobrevivir hasta mañana.
-María: Genial, comamos todos.
Luego de 2 horas después, los chicos deciden irse a dormir.-Daniela: Tendremos que repartirnos la hora de guardia cada uno, por si las moscas.
-Antwane: La primera guardia es mía.
-Marcos: Antwane trata de no quedarte dormido.
-Antwane: Está bien.
Se escuchan unos ruidos fuertes, en el sótano.
-Antwane: Diablos, esos ruidos vienen del sótano me tocará ir a revisar, iré a buscar la linterna.
Antwane se dirige hacía el sótano.......... al encontrar la puerta la abre y enciende la linterna.
-Antwane: ¿Hay alguien ahí?
-Desconocido: Fue una mal idea venir a revisar chico.........
Antwane dio un grito espeluznante y comenzó a correr hasta que por fin llego a la habitación ... Gritando asustado levanta a todos los muchachos....
-Laura: ¿Qué sucede Antwane?
-Antwane: Escucho unos ruidos que provenían del sótano, entonces fui a revisar y cuando abrí la puerta y pregunte sí había alguien ahí, me respondió un sujeto diciéndome "FUE UNA MALA IDEA REVISAR CHICO".
-Daniela: ¿Para qué tuviste que ir a revisar y preguntar sí alguien estaba ahí?.... Idiota.-María: En mi bolso, tengo una navaja la cual la podemos usar para protegernos.
-Marcos: En el armario hay un bate, iré a buscarlo.
-Daniela: ¿Se imaginan que son los locos del bosque?.
-María: Ni lo digas en chiste.
Empezaron a escucharse unos pasos sobre las escaleras y entre más cerca de escuchaba más fuerte sonaban.
-Antwane: Vienen por nosotros o dios mío.
El desconocido fuertemente abre la puerta, cuando el sujeto abre la puerta los chicos empezaron a atacarlo.
Desconocido: Por favor no me hagan daño........ ¡¡POR FAVOR!!............¡¡NECESITO AYUDA UNOS SUJETOS ME SIGUEN!!-María: Chicos paren.
-Laura: ¿Qué sujetos te persiguen?
-Desconocido: No lo sé, son tres sujetos y una chica loca.
-Antwane: ¿Intentaron asesinarte?
-Desconocido: Sí pero corriendo los perdí por los bosques y encontré está cabaña.
-María: Así como la encontró el no deberían de tardar ellos en llegar, es hora de que cojamos camino nuevamente.
-Antwane: ¿Tú fuiste el sujeto qué me respondió en el sótano?
-Desconocido: No, no fui yo yo entré y rápidamente vine hacía el cuarto como vi la luz encendida.
-Antwane: Entonces no estamos solos, tendremos que escapar por la ventana.
-Laura: Es tarde ya los enfermos llegaron, ¡¡TOMEN SUS COSAS ES HORA DE UIR!!
-Daniela: Esperemos a que entren y escapamos por las escaleras.
Luego de unos minutos los sujetos entran a la casa y los chicos intenta escapar por la ventana.
-Marcos: Se me enredo mi chaqueta ayuda.
*Empieza a sonar unos tronidos, la chaqueta se estaba rompiendo.
-Marcos: Diablos ayuda caeré.
La chaqueta se rompe, Marcos intenta agarrarse de la ventana pero no puede y choca con unos escombros que estaban en el suelo.
-Marcos: ¡¡MI PIE AYUDA!!....... ¡¡MI PIEE!!
-María: Ayudemos lo se rompió el tobillo, subamos lo antes que se den de cuenta que estamos acá abajo.
..............................................................CONTINUARÁ.............................................................
ESTÁS LEYENDO
Voces Profundas
Horror"VOCES PROFUNDAS" Denominada en una joven que escucha voces del más allá.