Todo comenzó cuando el chico abrió el armario y se asomo por ahí, y en su proceso de asomarse decidió contarle su historia y locuras a una desconocida por whatsAap, quien luego se convertiría en su puta mejor amiga.
Quien diría el podría conocer y llegar a amar a una desquiciada como el, que ademas de putiloca se reía como morsa, no podía pedirle mas a la vida. un amor de lo mas inusual, sin romanticismo de por medio, solo amor a cagarse de la risa y probar cual de los dos diría la mejor locura.
.............................................................
Ellas habían crecido juntas, pasado por muchas cosas juntas, se llamaban una a la otra conciencia andante, por ser entre ellas la primera persona consultaban cuando requerían una voz ademas de su cabeza.
Una se sentía dueña de la otra y viceversa, que sucedería si el tiempo que pasan juntas se reduce por terceros y ocupaciones. Bendita sean las redes sociales y el WhatsAap, para mantener esta unión de lo mas interesante.
...............................................................
Dios los cría y ...¿como se juntaron? no lo recuerdan. solo saben que desde ese momento donde conectaron siempre tendrían tiempo para destornillarse de la risa.
Las ocurrencias mas insólitas se le ocurren a este grupo de whatsAap compuesto por 4 miembros. bien dice el dicho lo mejor viene en frascos pequeños, en este caso en un grupo de whatsApp pequeño.
Amantes a leer, anime y videojuegos. locos con ed sheeran, adele, sia y adam levine.... como se alinearon los planetas para que se juntaran?
Buenooo historia nueva, si si se que tengo una a medio camino pero no me culpen, esta historia real sacada de la ficción... o era ficticia sacada de la realidad? En fin espero les guste.. lean comenten que nos se le caerá un ojo por hacerlo.
Actualizare cada...... vez que me inspire, sin embargo ustedes si animan fuera un éxito.
Oh yeah.!!!!
ESTÁS LEYENDO
duro contra la pared!... chat de whatsApp
Humorque pasaría si entre tus chats de whassap se juntan: tu mejor amiga que tiene delirio de posesividad, tu nuevo amigo que es putiloco, y tres amigos con personalidades disparejas pero al juntarse son una bomba de risas........ te invito a saberlo le...