Scarlett
Las clases pasaron tranquilas y mantuve la guardia por si Ammy decidía hacer algún movimiento.
Al salir a la hora de comer me reuní con Dennis debajo de un árbol. Recargó su cabeza y cerro los ojos cuando habló.
-Oliver quiere hablar conmigo- soltó - Me envió un mensaje-
-¿Y lo harás?- se encogió de hombros.
-No tengo idea de que quiera hablar, las cosas no acabaron muy bien desde la ultima vez que hablamos.
~
Cuando llegué a casa fui directo a mi cama.-No entiendes nada, Scarlett- Ni siquiera me llamaba Destiny. Estaba muy enojado y no sabia exactamente porque. Se aflojo más la corbata hasta quitársela y desabrocharse algunos botones de su camisa.
-Deja de fingir que no entiendes- mi cara se contrajo y mi vista era borrosa, no quería mirarlo pero lo hice. Se inmutó un segundo y volvió a la misma expresión de enfado. Se giro y vio a Ammy pasar con su corto vestido rojo.
Volvió a mirarme -Olvídalo ¿quieres?- Y caminó en dirección de Ammy.
La tomó de la mano e hizo que se volteara. Después acerco su boca a su oreja y le dijo algo a lo que ella sonrió y asintió mordiéndose el labio.
No quería olvidarlo.
Me desperté y ví que no estaba en la fiesta de fin de año. Estaba en mi habitación.
El sonido del teléfono sonando me distrajo de mi sueño. -¿Hola?- dije
-Salgamos, y ponte un vestido- dijo Dennis desde la otra linea.
-Claro-
-Estoy en 5 minutos-
En 5 minutos estuvo en mi casa y en 15 más llegamos a un bar.
-Un bar en martes ¿en serio?- dije
-Hay música en vivo- dijo como si fuera demasiado obvio
Me senté en un banco y miré el lugar. El piso era de madera y había una barra grande en el costado y en el centro había mesas pequeñas, al fondo había un pequeño escenario con unas luces azules, rojas y amarillas. Las paredes eran blancas con algunas fotos que no alcanzaba a distinguir.
ESTÁS LEYENDO
Temporary Fix
RomanceMe quejaba de como los protagonistas sufrían por amor y no superaban a ese hombre, o como no aceptaban su amor después de mucho tiempo. Ahora los entiendo, no puedes renunciar a algo en lo que piensas todos los días. Por eso pusieron el amor en los...