Ya en la escuela.. sofia bajo de su bicicleta la estaciono en un lugar cerca (en caso de tener que salir corriendo y escapar de la escuela cuando se sintiera sola) luego con un pensamiento y un caminado no tan seguro de si misma se dirigio a la puerta de entrada eran las 8:45 faltaban mas de 10 minutos para que el timbre sonara... cuando al fin una quebradiza y baja vos en sus pensamientos rebotaba con la frase: "vamos sofi.. hoy es el dia finge bien tu sonrisa y todo estará bien ...mientras el mundo no vea tus cicatrizes todo estará bien .."
Con este pensamiento no tan positivo... que se diga puso la mano en la puerta de entrada y la empujo hacia adentro al entrar todos ahi estaban en sus grupos o con sus amigos hablando , riendo y poniéndose al tanto de sus vacaciones en la mente de sofia solo una frase repetia :"sofi tu seras como ellos, sofi... tendras amigos para hablar , reir , tendras a quien contarle tus cosas" empezó a caminar por ese pasillo y a medida que pasaba todos la volteaban a ver... ella se sentía mal porque la veian y hablaban claro que habían comentarios malos pero.... no todos lo eran dos chicas que estaban un poco alejada de todo el alboroto del inicio de clases hablaban entre si de los coloridos shorts y la linda camisa que estaba usando
Pero.. la mente de sofia pensaba que todo era malo y que todos la criticaban a su alrededor con este impulso los pocos pensamientos positivos en su cabeza desaparecieron y la duda y el miedo se adueñaron de ella corrió en medio de todos en dirección al baño... se encerro en uno de ellos y sus lagrimas corrian por su rostro sin parar , entre lagrimas y largos suspiros sus oídos escucharon un ruido que antes ya había escuchado si asi era "la campana de la preparatoria estaba sonando , un nuevo año escolar estaba empezando para todos era solo otro año mas.... pero para sofia este año las cosas cambiarian ahora la duda se había apoderado de ella pero... su vida daría un pequeño giro este año, aunque ella aun no lo sabia."
Era hora del acto de inicio de año en este acto hacían cosas como reibir y presntar a los nuevos alumnos y maestros , y pues sofia era una alumna nueva y le tocaba presentarse habían tres chicos mas para decimo grado ese año y había un chico que vio a sofia desde que paso por esa puerta ese chico era ese pequeño giro que sofi tendría en su vida...
ESTÁS LEYENDO
La historia de SOFIA...
Teen FictionLa historia de una niña llamada sofia que el amor lellega de repente y también se va de la misma forma pero hay una historia... entre ella y el una hermosa historia "la historia de sofia"