triste ilucion.

226 6 4
                                    

Dedicado a "Gray_sting8"


"Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por este lugar."

Tomaste tu espada y cubriste tu rostro con una capucha negra, mientras escuchabas eso desde un televisor publico.

Caminaste por los techos de los edificios, y llegaste a un edificio abandonado que al entrar habia un pequeño escondite, poco pero ese era tu hogar...

"Nadie sabe aun como es posible pero unas cuantas victimas han sobrevivido a sus ataques."

Escuchaste cuando encendiste el televisor de tu habitacion.

-Jeff...-susurraste al oirlo.

"Este individuo a aparecido varias veces y caresemos de informacion sobre el, por lo que decidimos llamarlo >el ninja<"

(Ja...no solo los chicos hacen un buen trabajo para ser "el ninja" yo diria "la ninja")pensaste y sonrreiste un poco.

Esa seria una noche larga, de nuevo con tus pesadillas.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Una pequeña estaba recostada en su cama, preparada para dormir, su madre besa su frente, y se despide.

-Duerme pequeña...-dice y sale de la habitacion.

Cuando la pequeña despierta se dirije al cuarto de sus padres...pero no los encuentra. Lo unico que hay es una nota que dice:

-Jeff. T.K.-

Su inocencia no le permite razonar que se los llevo, y no volvera.

-Mamí...papí...-

Cuando se entero de lo que pasaba rompio en llanto, fue cuidada por sus tias unos años hasta que escapo, y juro venganza de ese hombre...

Dias de su desaparicion, ocurren asesinatos similares, se ha enterado de toda la informacion que necesita, y busca cobrar la muerte de sus padre.

Lo ultimo que ve es como el se acerca y desgarra su rostro con un cuchillo...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Despertaste agitada y con lagrimas en loa ojos, de nuevo esa pesadilla.

Te levantaste y tomaste un baño, te pusiste unas mayas negras, al igual que tu camisa, te cubriste con una gabardina y equipaste tu espada, cuchillos, y kunais.....

Patrullavas las calles desde los techos mientras comias un poco.

De pronto las sirenas de policia sonaron y oiste unos gritos... era el... y tu lo seguirias...

Corriste tan rapido, que le tomaste la ventaja a la policia que se quedo atras por que lo perdio de vista.

El corria muy rapido, se perdio en un bosque pero no te importo y seguiste, sin que te notara.

Triste ilucion. (Jeff The Killer X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora