Capítulo 5.- El Eevee De Los Recuerdos

6 0 0
                                    

Gibran a derrotado a Elza, líder de Gimnasio tipo Tierra, ahora se dirigen a Ciudad Mordiz para la segunda medalla de Gimnasio de Gibran, ¿qué les deparará el viaje a nuestros héroes?

Gibran: Bueno,  Ciudad Mordiz queda por haya atravesando el Pueblo... Pueblo... ¿Cómo se llamaba?

Daría: Era Pueblo Eclipse

Gibran: Exacto

Crystal: Ya, dejemos de perder tiempo y vámonos.

Gibran, Crystal, y Daría salen de Ciudad Tera rumbo a Ciudad Mordiz, pero primero tienen que atravesar Pueblo Eclipse. Ellos estan ahora en la ruta que conecta a Ciudad Tera con Pueblo Eclipse.

Crystal: La distancia entré Ciudad Tera y  Pueblo Eclipse no es mucha por lo cual llegaremos antes de que anochesca, a menos que no nos detengamos, distraegamos o desviemos.

Gibran: No te preocupes, no pasará.

Después de algunas horas...

Gibran, Crystal y Daría no les quedaba mucho para llegar hasta que una repentina explosión al lado suyo los hizo parar.

Gibran: ¡¿Qué fue eso?!

Crystal: No lo se...

De los arbustos salio un pequeño Eevee, Crystal y Daría lo vieron pasar pero Gibran al ver a ese Eevee no pudo evitar recordar lo que paso hace 8 años atrás.

8 años atrás...

Gibran: llorando - ¡Mamá!

Eevee: Eevee ve

Gibran: ¿Eh? - decía llorando

Eevee: Ee eeve ee - comenzaba a saltar por todos lados haciendo movimientos graciosos

Gibran: Jejeje - decía riéndose mientras su tristeza se desvanecia

Eevee: Eevee :3

Actualidad...

Gibran: Eras tú...

Eevee se detuvo en seco al ver después de tanto tiempo al niño que hizo reír cuando estaba triste, pero al hacer eso recibió una Energibola de parte de un Servine de una persona con un traje muy particular seguido de su compañero con Ivysaur.

Recluta: Danos ese Eevee pacíficamente sino quieres problemas mayores niño.

Gibran: Ni loco  - abraza al Eevee para protegerlo.

Recluta: Bueno tú lo pediste, Ivysaur, Latigo Sepa.

Gibran: ¡Sal, Fennekin! Y usa Nitrocarga.

Ivysaur usa Látigo Sepa, no es muy efectivo, Fennekin recibió 20% de daño.

Fennekin uso Nitrocarga, es super efectivo, le a quitado 54% de daño, la velocidad de Fennekin a aumentado.

Recluta: ¡Servine, Energibola!

Servine uso Energibola, pero Fennekin lo esquiva.

Daría: ¡Ponyta, sal y usa Ascuas contra Servine!

Ponyta uso Ascuas, es super efectivo, Servine recibió 30% de daño.

Gibran:Fennekin, Nitrocarga.

Fennekin uso Nitrocarga, es super efectivo, Ivysaur cayó debilitado.

Recluta: ¡Pero que de...! Ivysaur, regresa.

Crystal: Chikorita, polvo veneno.

Chikorita uso polvo veneno, Servine esta gravemente envenenado.

El veneno le a quitado 8% de daño a Servine.

Recluta: gruñe  - Servine, regresa  - regresa a Servine a su Pokeball  - esta no será la última vez que nos veamos.

Los dos reclutas se retiran entré los árboles de un pequeño bosque.

Gibran: ¡Eevee! ¿Estas bien?

Eevee: Eevee vee ve...  - cae inconsciente.

Gibran: ¡Eevee! ¡Rápido! ¡Hay que llevarlo al centro pokemon de Pueblo Eclipse.

Tras esto Gibran, Crystal y Daría corren para llevar a Eevee a un centro pokemon para ser atendido. Después de correr por un rato, llegan a Pueblo Eclipse y entran al centro pokemon del pueblo.

Gibran: ¡Ayuda! ¡Este Eevee esta lastimado!

Enfermera Joy: Ponlo en esta camilla,  Clefeary, llevalo a urgencias, muy pronto le informaremos que le ocurre, no se preocupe.

Gibran: Ok...

Crystal: Abraza a Gibran  - No te preocupes, todo saldrá bien.

Gibran: Corresponde al abrazo  - Eso esperó...

Daría: Mientras esperamos los resultados, hay que registrarnos en el hotel.

Gibran: Ustedes vallan, yo me quedo.

Daría: Ahhhh... ok.

Gibran: ...

Daría y Crystal se fueron a registrar en el hotel del centro Pokemon mientras Gibran se quedaba a esperar los resultados de Eevee.

Daría: ¡Listo! ^-^ Hay que ir a dormir, Gibran ¿vienés?

Gibran: ¿Eh?... Al rato las alcanzó, me quedaré un rato mas a esperar los resultados.

Daría: Esta bien, Crystal, vamos al cuarto  -  decía tomando a Crystal.

Crystal: Sí... Hasta mañana.

Gibran: Hasta mañana.

Daría y Crystal entraron al cuarto y se comenzaron a quitar la ropa para bañarse, primero Daría.

Daría: desnudandose  -  Oye, Crystal ¿Por qué Gibran se preocupa tanto por ese Eevee?

Crystal: No se, por algo será.

Daría se metió al baño y tomo una ducha y al terminar entró Crystal, mientras se bañaba pensaba en la expresión de Gibran por lo sucedido con Eevee.

Crystal: ~Ese comportamiento nunca lo había visto en Gibran, aunque solo llevó pocos días con ėl en el viaje, es un poco raro~

Crystal salio de la ducha y Daría estaba dormida. Crystal al ver que estaba dormida fue a ver como estaba Gibran, pero el también ya se había dormido en el asiento de la sala de espera.

Crystal: Mmm...

Crystal se sentó junto a Gibran y se acostó en su hombro lista para dormir.

Crystal: Buenas noches...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokemon Llolyt La Región De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora