Hola, yo soy akune-chan hija de yuno gashai.
Mi madre me dijo que saldria a ella pero lo dude ya que nunca mataria por un hombre pero estaba equivocada....
Después de despedirme de mi madre me fui al instituto, era mi primer dia.
Caminando por la calle vi a un chico correr desde lejos, llevaba el uniforme de nuestro instituto.
Puse la pierna para que se callera ya que no lo conocia, se callo ensima mia besandome.Su beso me gusto igual que su pelo,sus ojos,su mirada...
Awww.. Era mi senpai.
-l-lo siento, hiba con prisas sin mirar al suelo y cai ensima tuya-dijo el chico tocandose la cabeza y sonrojado.
-n-no p-pasa nada,por cierto..
¿como te llamas?-dije sonrojada.
-me llamo Tskusimaru, tengo prisa, adiós.-dijo mientras se alejaba.**pensamiento**
Tskusimaru sera mio..
Es mi senpai-chan...
************************
Llegue al instituto alli estaba el hablando con una chica..
Me estaba poniendo celosa, tenia que pedir ayuda entonces me acorde del info club...
Fui,me mandaron un mensaje era info-chan la jefa del club decia que ne daba su ayuda acambio de que le mandara fotos de las pantis(bragas) de las chicas del insti y fotos de gente muerta.
Me explico que si mandaba fotos de las caras me daria la info de esa persona.
Fui a clase y perdi el dia espiando a mi senpai, cuando llegue a casa hice los deberes y planee la muerte de las chicas del insti...