El TAEKWONDO lo empecé a los 5 años, un día mi Abuelo me llevo un uniforme que no me interesaba y no sé por qué no lo quise tirar, pero después de una semana llega mi primo y me dice que si le presto mi uniforme, que por que va a entrar a Tae Kwon Do.
Y luego fui y le dije a mi mamá
"¡Mamá yo también quiero entrar!"
Y mi mamá aceptó, le preguntó a mi tía que donde era y todo lo que se necesitaba.
Mi primer día yo iba sin uniforme ya que se lo di a mi primo.
Yo estaba muy asustada, veía que todos o la mayoría ya eran cintas verdes mientras yo, yo era una pequeña cinta blanca.
--------------------------
Mi Primer Torneo
---------------------------
No recuerdo en que año fué, solo me acuerdo que saqué segundo lugar.
En estos momentos ya tengo unas 20 medallas.Me encanta el taekwondo por que con eso uno se desestresa y es más fácil ya no pelear tanto en la escuela, acabar con la hiperactividad, la bipolaridad, la agresividad, etcétera.
Mientras más exámenes hacia más me gustaba por que iba subiendo de nivel, pateaba mejor, cambiaba de cinta y cosas así que me encantan.Pero hubo un tiempo en el que eran vacaciones, y yo como amo el campo mi familia y yo nos fuimos a un rancho, tiene una casa de dos pisos y las escaleras llegan muy alto.
Mis primos y yo siempre nos resbalabamos por ahí y ese día me quedé viendo hacia abajo y como que me empecé a marear y, me caí, me dolía mucho el pié y al siguiente día lo traía todo hinchado y morado.
Cuando regresamos a mi casa, inmediatamente quise ir a entrenar y en una que estábamos corriendo... Me Pisaron
Y me terminaron rompiendo el pie, y deje de ir por 1 año.
ESTÁS LEYENDO
Cómo El Taekwondo Influyó En Mi Vida (Editando)
AcciónPara todos los que piensan que el TaeKwonDo no es nada. Historia. Significado. Experiencia personal.