Capitulo 2

16 0 0
                                    

Ahí estaban mis amigos, atados en medio de un círculo rojo hecho con lo que parecía ser sangre. Aurora lloraba estaba atada de pies y manos sin poder moverse, sus gritos eran retenidos por un pedazo de tela atado en su boca, Ashley estaba tirada en el piso con los ojos abiertos y su cuerpo lleno de sangre, a su lado se encontraba su hija Melissa una bebe de apenas 1 año, su pequeño cuerpo inmóvil y cubierto de aquel liquido carmesí que parecía esparcirse cada vez por todo el lugar. Lucas, Melany, Madisson y Bety se encontraban tirados en el piso y sus cuerpos ya sin vida me hacían recordar todos los momentos que compartí con ellos, unos mas agradables que otros pero todos igual de alegres y reconfortantes. Carl aun estaba vivo pero demasiado débil como para soportar por mas tiempo, su cuerpo tenia una extrañas marcas oscuras que se movían y me causaban escalofrios. Habían otros dos cuerpos sin vida a su lado eran de unos compañeros de clase no trataba mucho con ellos pero no merecían esto.

Mi respiración se volvió agitada y sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, no terminaba de asimilar la situación y las lágrimas salían desesperadamente de mis ojos, nublando mi vista y provocando un miedo aterrador. Sentí la necesidad de correr. Junto años amigos habían 3 hombres con mascaras que se giraron a verme cuando un sollozo salio de mi boca. No lo pensé mas y corrí, dejaron su raro ritual y comenzaron a seguirme. No sabia a donde ir mis lágrimas no paraban de salir de mis ojos y atrofiaban mi vista, impidiendome ir mas rapido. Corrí porque mi vida dependía de ello, porque aunque sabia que nada volvería a ser igual para mi quería vivir, quería experimentar cosas nuevas y no me rendiría, fue mi culpa haber visto aquella escena, mi curiosidad me llevo a explorar ese callejón.

Buscaba una forma de escapar o alguien que pudiera ayudarme, pero la calle estaba sola y esos hombres seguían persiguiendome. Conocía el lugar muy bien y sabía que si me esforzaba un poco mas llegaría a la estación de policía.
Vida las luces de la estación y corrí lo mas rápido que pude, cuando estuve lo suficientemente cerca deje de escuchar los pasos que me seguían. Abrí la puerta principal y libere el grito que me había guardo.

-Ahhhhhhh!!!!!!!- no me importa que me falte el aire solo quiero dejar salir toda la tristeza y frustración que siento al haber perdido a mis amigos y no pude hacer nada.
Cubrió mi rostro y las lágrimas salen de mus ojos descontroladamente mientras siento que alguien intenta calmarme. Quito las manos de mi rostro y veo que hay una oficial a mi lado dándome un abrazo y otros dos oficiales preguntando que ocurrió.

- los mataron- digo entre sollozos - habían tres hombres... Con mascaras y... Los mataron- recordé ese horrible momento y no aguante mas, el mundo me daba vueltas para luego llevarme a la oscuridad de los recuerdos.
Me había desmayado.

Academia De AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora