Despues de eso se nos aparecio un ninja conocido como el demonio entre la neblina lo conosco por que una vez un maestro mio fue asesinado por el a si que le traigo suficiente odio contra el.
Kakashi-sensei nos dijo que nos quedaramos atras pero de pronto senti un presentimiento malo y me voltie y lanse una kunai salieron otros ninjas Zabuza pelearia contra Kakashi-sensei,Naruto y Sasuke le ayudaron a Kakashi-sensei a salir me di cuenta que saco su Sharingan por eso se llama "el ninja copiador"
Sakura protejio a el señor y yo me enfrente a los ninjas...
Yo:que quieren del señor
No respondieron los tres se fueron directo a mi y yo solo los esquive y lanze kunais.
Acabo todo o seguira...
Estábamos siguiendo y de pronto Kakashi-sensei le pregunto al señor que porque no le habian dicho que era una mision peligrosa yo me imagino que Naruto esta feliz por estar en una mision "sería".
Hablaron y despues Kakashi-sensei se desmallo.
Fuimos a la casa del señor y lo curaron...
En la noche..
Yo estaba sentada con los demas cenando y hablaban de no se que pero no puse atención. ...
Kakashi-sensei : chicos mañana entrenaremos si
Todos:hai!
Me hiba ir a dormir pero no sabia donde
Yo:señor en donde me
DuermoSeñor:con tu compañera no?
No había pensado en eso
Yo:arigato
Me fui y ...
Yo:Sakura puedo dormirme contigo bueno separadas
Sakura:claro
Despues nos dormimos
Narra Naruto
Entre a un cuatto y vi a Sakura y a Shagral dormidas se veian tan Kawaiis es una fantasía las dos chicas que me gustan estan aqui bueno mejor me voy.
Narra Sasuke
Vi que Naruto salio de un cuarto que habra visto porque que salio feliz.
Se fue y fui a ver y vi
Vi la chica más kawaii durmiendo junto a Sakura.
Fui y le di un beso en la frente y me fui.
Dormi tranquilo recordando a la chica mas hermosa durmiendo
Se veia tan Kawaii
~al dia siguiente ~
Me desperto una voz y abri los ojos y era
Yo:Shagral que haces aqui
Shagral : dormilon despierta ya es tarde y vamos a entrenar.
Me dijo fria pero aun a si se nota su hermosura
Yo:bueno
Dije igual frio aunque no me gusta ser frio con ella pero tengo que serlo.
Despues fuimos a un bosque muy cerca de donde vivia el señor.
Nos dijo Kakashi-sensei de algo del chakra y bueno teniamos que subir un arbol
Shagral subio sin esfuerzo alguno subio solo caminando y leyendo como siempre.
Kakashi-sensei : Shagral ya aprendiste
Shagral : dejen leer!
Despues Sakura subio pero corriendo ,pero lo logro
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Ino (Naruto Vs Sasuke Vs Deidara X TN)
FanfictionEres la hermana de Ino la cual la admiras mucho,tu eres callada pero muy poderosa,te encanta leer libros pero un dia un chico peliamarillo y un azabache te estaban acosando que pasara ,Tn los va a aceptar o dar una patada en su cara. Perdonen las fa...