Yo desde pequeña fui una persona muy timida y no hablaba mucho con las personas que me rodeaban porque sentia mucha desconfianza.
Ya que en mis años de entrar al kinder los niños ne molestaban eso me irritaba pero en cuestion del hogar mi vida era solitaria ya que con mis hermanas no jugaban con migo sentia que era invisible cosa que me hacia alejar de los demas asi que empeze a utilizar mas mi imaginacion.
En mi caso soy una persona rara ya que me gustaba jugar debajo de mi cama era mejor si se hacia de noche ya que mi "guarida" como lo de llamar estaban mis juguetes o dulces,estube criando un hamster fantasma pero al momento de mostrarselo a mi hermana escapo atravezando la pared y saliendo hacia la avenida.
Tambien me acuerdo bagamente que tenia un amigo imaginario pero desaparecio cuando empezaron a suceder cosas extrañas con mis amigos.
Tenia un titere de estuco que lo llame Pepito el me queria matar era feo y olia raro,me hablaba se escondia en las esquinas oscuras el se movia arrastrandose solo con las manos ya que no tenia pies en una el molesto a mi padre cosa que me castigo ni idea del porque pero le reñi a Pepito pero este me queria ahorcar solo me sabe agarre un cuchillo que se encontraba,lo apuñale le salio sangre entonses lo puse en el lava manos lo moje,ahoge y meti en una bolsa lo lleve a mi kinder y lo encerre.
Pasaron otras cosas sobrenaturales pero en cuestion de mi familia mis padres peleaban, se agredian era horrible llore desconsoladamente hasta que les pedi que dejaran de pelear.
Un dia jugando con las escaleras para subir a su dormitorio de mi hermana me agarre de las esquinas que era vacio de tamaño de 2metros en esas me agarre mal,cai mis piernas no me reaccionaban porque cai de pie paso unos 40min -mi madre me encontro me agarro y salio rapido a direccion a un hospital-los doctores me examinaron me tomaron una radiografia y me hicieron examen de reflejos cuando llegamos mi padre estaba angustiado le riño a mi madre por lo que no me habia cuidado.Hasta que un dia mi padre trajo a mi hermanastro a la casa,el era muy parecido a mi me lleve bien pero pasaron como 3meses, mi mamá se fue de la casa por un dia regreso a la casa, me dijo que me fuera con ella pero mi padre se desperto, empezaron a pelear y paso poco tiempo mi madre boto de la casa a mi padre y el me dijo.
Padre: hija espero que me perdones -me abrazo y se fue triste de la casa-
Desde esa vez ya no celebre dia del padre ya que tenia verguenza,habia veces que iba mi hermano mayor a acompañarme pero ya no era lo mismo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Locura,mi Timidez Y Yo
Historia CortaMi nombre es adriana soy una persona bipolar de manera que pasaron los años saque mi locura al exterior solo para mis amigas pero solo con las cosas que tenemos en común o les cuento mis expefiencias de como sali de ello o como lo estoy pasando...