El principio de todo

10 0 0
                                    

Me despierto sola en una habitación, tumbada en una cama de matrimonio en la cual yo no me acordaba haberme acostado, habia varios muebles, una televisón, un armario bastante grande, las paredes eran de madera, sin ningun cuadro solo un calendario y a un lado unas escaleras hacia arriba. No me acuerdo de quien soy, mi nombre son incognitas que no puedo resolver.

Nose si me han raptado o si es una broma de unos amigos y amigas pero el miedo que tenia era tremendo. Me levanto e inspecciono lo que tengo alrededor, pero lo único en lo que me fijo es una nota puesta en la televisión la cual decía: "Extraña, pues no te preocupes pon el CD que te he dejado encima del televisor y espero que empieces a recordar, besos Manuel." Me quedé más extrañada aún pero me decidí y puse el CD.

Al principio me quedé impactada con lo que había visto, pero me senté y empecé a recapacitar e intentar recordar, lo que vi fue el día de mi boda, grabado el 18 de Julio de 1996 y estábamos a 19 de Julio de ese mismo año, según el calendario de la habitación.

Todo era muy raro así que subí las escaleras y salí al exterior, cuando los rayos del sol me deslumbraron solo puede ver una figura corpulenta, de un hombre supongo, cuando mis ojos se acostumbraron a luminosidad me dí cuenta de que estaba en alta mar, que hacía yo en un barco otra incógnita más.

La figura del hombre me dirigió la mirada con una gran sonrisa y con una voz suave me dijo: "Ya te has levantado, eh dormilona." Yo me quedé un poco estupefacta y al momento me pareció conocer o haber visto ya a ese hombre, era el hombre que aparecía en el CD de mi boda, me había casado con ese hombre más preguntas sin resolver.

Le miré con cara rara y el me siguió mirando con esos ojos marrones claros, con esa sonrisa en la cara, me retiré un poco para mantener distacias y casi me caigo, pero gracias a él que me agarró e impidió que me cayera por las escaleras. Me empezó hablar como si me conociese de siempre y me intento tranquilizar, pero yo seguia pensando en que hacia en alta mar, con ese hombre y por que ni siquiera recuerdo mi nombre.

+Laura, -me dijo- tranquila ya se que no te acuerdas de nada- como sabía ese hombre eso sobre mí, me llamo Laura vamos avanzando.
+Me llamo Manuel y soy tu esposo, desde ayer, y estamos en nuestra luna de miel- yo no sabía que decir solamente le miraba, cada vez con más expectación, sus ojos, su sonrisa, ese cabello castaño que el tenía.
+Mira ven siéntate- me seguía hablando- te lo contaré todo.

Mi Nombre, LauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora