Este imaginario está situado algunos capítulos después en que los héroes
luchan con los villanos y criaturas extrañas traídas de la tierra de las historias jamás contadas...
Una década atrás del tiempo que todos conocemos, en Agrabah, un joven es reclutado por un brujo malvado, quien lo obliga a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que ha capturado a quien entra en ella, sin embargo, este joven...Aladino, es un habilidoso ladrón que no solo logró escapar de la magia de aquella cueva sino que con él recuperó la lámpara de aceite y junto con ella un anillo, el cual al ser visto le permitió soñar con la riqueza y el poder que tanto anhelaba tener, para ser digno de la princesa que había robado su corazón.
Aladino huye a su encuentro con aquel brujo, pero descubre que éste quería traicionarlo quitándole no solo la lámpara si no también todo el oro con el que había logrado salir, sin querer el joven frota la lámpara y sobre él se posa un humo que le nubla por unos segundos la vista, cuando abre sus ojos, se da cuenta que se encuentra ante un majestuoso y hosco genio azul, quien de inmediato le dice que está obligado a servir a aquel que posea la lámpara maravillosa. Aladino no podría sentirse más feliz, imagino todo aquello que podía tener solo con un abrir y cerrar de ojos, su primer deseo fue enviar al brujo malvado a una tierra donde jamás fuera recordado, su segundo deseo fue ser rico y poderoso y así casarse con la Princesa Jasmín, hija del sultán...rey de Agrabah. Su tercer deseo lo conservo, con el presentimiento que un algún día podría ser utilizado por alguien a quien el eligiera.
Y así fue, Aladino y Jasmín, se casaron, él le entrego aquel anillo que tanto llamo su atención, como muestra de su amor y deseo que brillara junto a la mujer que tanto amo.
-----------------
En StoryBrooke, los héroes permanecían juntos y luchando en contra de las criaturas que Mister Hyde había llevado a la ciudad, queriéndose apoderar en cada intento de la ciudad. Sin embargo como Henry siempre decía Los Villanos no tienen finales felices; y eso era algo con lo que Regina luchaba día tras día, aunque la reina malvada ya no estaba dentro de ella, le era imposible entender por qué ella y Robín no podían estar juntos, y por qué Emma y Garfio después de situaciones extraordinarias y fuera de toda lógica, si lo estaban...
Para Regina, ya nunca nada fue igual, en su corazón revivía aquel día en que perdió al amor de su vida, y en su alma se replicaban las palabras de aquella carta en la que Robín le decía "...Y no importa lo que nos separe, sé que siempre serás, la heroína de quien me enamoré..."
Sobrevivir, era lo que hacia todos los días, con una sonrisa ante unos pero con el corazón tatuado de tristeza y nadie mejor que su hijo, sabía que ella no estaba bien y que debía haber algo que le regresara lo que ella más anhelaba, entre la búsqueda incasable por lograr sacar a todos los villanos de Storybrooke, Henry junto con Blanca Nieve, buscaban algo que les permitiera regresar a la vida a Robín Hood, porque para ellos aún había esperanza. Regina sabía que algo estaban buscando ese par, su tiempo juntos era excesivo y su falta de atención ante el inminente peligro no era algo normal en una heroína, como lo era Blanca Nieves, pero para ella había algo más importante en ese momento, su familia, y en esa lista Regina ya era parte importante.
Un mañana, Henry corrió a casa de su abuela, ahogado y casi sin poder hablar le dijo que se vieran en la biblioteca a media noche, ella la miro con sorpresa, y le dijo que lo había logrado, Henry no lo negó, pero tampoco le dio la razón, simplemente le pidió que no llegara tarde a su encuentro.
Al dar las doce, Blanca Nieves, estaba justo donde Henry la quería encontrar, se encontraron en el estante más oculto de toda la biblioteca y entonces él le explico aquello que había hallado, no se explicaban como antes no lo habían pensado, el genio de la lámpara mágica era la respuesta, era el quien podía regresar a Robín, ningún deseo podía ser negado, ahora solo debían encontrar la lámpara, debían viajar a Agrabah... no sería sencillo hacerlo, solos no podrían abrir el portal que los llevaría a esta tierra, así que deberían contarle sus planes a Zelena, para que juntos viajaran en búsqueda del genio de la lámpara mágica. Al llegar a casa Henry, hablo con Zelena, contándole todo lo que habían estado planeando junto con su abuela, y lo que habían encontrado; y estaba dispuesta a ayudarlos, ver a su hermana con el corazón apagado no era algo que le gustaba, más después de saber todo el daño que le había hecho, con lo que no contaban es que Regina estaba escuchando todo lo que Henry le decía a Zelena, y por un momento su corazón brillo, decidió ir tras ellos en el portal.
Al cruzar el portal, Blanca Nieves, Zalena y Henry, se dieron cuenta que no estaban solos, Regina cruzo tras ellos, no era algo que esperaran, y sabían que juntos las cosas saldrían mejor. Se dirigieron en busca del castillo de la princesa Jasmín y el príncipe Aladino, al llegar al majestuoso lugar, fueron recibidos por los mismísimos príncipes en persona, con la mayor disposición para escuchar a aquellos extraños, cuyo ropaje llamo su atención. Cuando Henry les explico el motivo de su visita, y le hablo del deseo que querían fuese concedido, Aladino miro a su esposa, y ella de inmediato noto tristeza en sus ojos, después de escuchar la historia, el príncipe les explico, que hace más de una década el conoció a Robín Hood, en Persia, cuando los dos junto con otros 40 ladrones, habían entrado a una cueva cuya boca queda sellada mágicamente: se abre con las palabras «Ábrete, Sésamo!» y se cierra con «Ciérrate, Sésamo, explico, fue un tiempo en el que se hicieron lo que fue necesario para alcanzar lo que querían, incluso hasta matar.
Regina estaba sorprendida, al escuchar esa historia, siempre Robín le decía que en el pasado el llego a ser como ella, pero nunca se habló con exactitud del tema, ahora ella entendía que él también se había equivocado y que había cambiado, que era posible ser feliz, ella continuo escuchando atentamente las historias que Aladino relataba, y todas las aventuras que juntos habían vivido, pasado el tiempo, les enseño una imagen de león que tenía en su brazo, y les dijo que junto a su gran amigo, en Egipto, se lo habían tatuado, como símbolo de fuerza, poder y coraje, además les conto que para Robín, el tatuaje de león, iba más allá de un símbolo, representaba en el su pasión, su lealtad y su generosidad, y era así como Regina lo recordaba, al escucharlo unas lágrimas de sus ojos se deslizaron sobre su rostro.
Aladino, saco de su cuello una llave que llevaba colgado, se dirigió a uno de sus aposentos, el mejor custodiado por los guardias del sultán, y saco de allí la lámpara mágica, les dijo a todos que había conservado un último deseo que sabía que un día utilizaría con sabiduría, y ese día había llegado. Froto la lámpara mágica y entre el humo libero al genio, de inmediato le dijo que estaba listo para pedir su tercer deseo, y así lo hizo, pero ni él ni nadie imagino que el genio respondería ante eso, que su poder no era tan grande para traer con vida a alguien de la muerte. Regina sintió rabia y dolor, de saber que nuevamente su final feliz se salía de sus manos y pensó, "Los villanos no tienen finales felices". Les dijo a todos que se fuera, que era inútil estar ahí, ella jamás lograría estar con Robín otra vez... pero, si había un pero, el genio les explico que él no tenía el poder de lograrlo, pero que había alguien, un genio con más poder, que podría hacerlo, debían buscar un anillo de oro que estaba en la misma cueva donde él fue encontrado, y en el día 30 cuando, de la muerte del ser que querían regresar a la vida, cuando la luna estuviera en su cuarto menguante, liberar al genio del anillo y así pedir su deseo junto al cuerpo de aquella persona, solo así podrían hacerlo posible lo imposible.
Regina desesperada, le dijo a Aladino que debían ir a la cueva lo más pronto posible, porque el día 30 se cumpliría a media noche, él le pidió que permaneciera tranquila, pero para ella era algo absurdo, sintió ganas de lanzarle una bola de fuego para que entendiera la importancia del corto tiempo con el que contaban, aun después de conseguir el anillo debían regresar a Storybrooke y en su bóveda junto al cuerpo de Robín, pedir el deseo.
Jasmín se acercó a ella, tomo su mano y abriendo su palma, puso sobre ésta su anillo de boda, le dijo que Aladino se lo había entregado el día en que unieron sus vidas para siempre, y que ahora era suyo, Regina, miro a Blanca Nieves y ella como antes le dijo, que debía tener esperanza... Tomando el anillo en su mano lo froto y así invoco al genio del anillo mágico, quien también debía servir a aquel que lo posea, de inmediato Zelena abrió el portal de regreso a casa, al llegar en un abrir y cerrar de ojos, Regina estaba con el genio junto al cuerpo a la tumba de Robín, frotando el anillo deseo que el regresara a la vida...junto a ella, el genio obedeció e inclinando su cabeza hizo su deseo realidad, Regina levanto la tapa del ataúd, y Robín estaba allí, ella lo miro y las lágrimas cayeron sobre el rostro de Robín, de repente el empezó a mover los dedos de sus manos y lentamente empezó a abrir sus ojos, Regina estaba llena de felicidad, lo miro a los ojos y se acercó para besarlo y prometerle que esta vez nada los iba a separar.
Robín se levantó con mucho cuidado, sentía su cuerpo frio y tieso, había estado muerto por 30 días, y no podía entender cómo era posible que de nuevo estaba junto a Regina, vio al genio cerca a ellos y Regina solo lo tomo de la mano y le dijo que todo tendría sentido en un momento, y en un torbellino de humo desaparecieron de allí, llegando a la enorme habitación de baño de Regina, en donde de inmediato ella tenía lista su atina con agua caliente para Robín. Juntos disfrutaron de aquel momento, ella le pudo contar los insufribles días que paso sin él y la aventura en la que su hijo había estado trabajando para llegar a aquel final feliz.
Recorrieron el jardín tomados de la mando, y él al saber que Regina conocía sobre su pasado, le tomo sus manos, y besándola le dijo que los villanos si podían tener su final feliz, porque los dos se habían dado la oportunidad de amar y de ser amados, cambiando y dejando atrás todo aquello de su oscuro pasado.
....y con un "Te amo" había llegado el tiempo de ser felices... juntos para siempre...
Escrito por @pame_ab