Era un día normal como todas las mañanas marinette esta despertando por unos rayos de luz que entraban por su ventana.
Marinette- ¿que horas son?-desia ella un poco soñolenta.
Tikki- ¡marinette por fin despiertas ya es tarde!
Desia la carmensi mientras trataba de levantar a marinette.
Marinette miro la hora y eran las 8:50 am.
Marinette- ¡¿que ya es tarde!?dijo ella alarmada.
Ella se levanto rápidamente de su cama entro al baño y se baño lo mas rápido posible salio de baño y se cambio acto seguido baja las escaleras para encontrarse con sus padres ella los saludo y agarro uno manzana que encontraba ahí salió corriendo lo mas rápido posible en eso choco con unas persona y no era mas que Adrien.
Adrien- ¿estas bien? Preguntaba él rubio mientras la ayudaba a levantarse
Marinette- s si estoy bien- desia ella ella mientras le daba la mano para ayudara a levantarla.
Pov' Adrien
Él se levanto lentamente mientras veía la hora.
Adrien- son las ¡¡8:49!!- decia él mientras se levantaba.
Se levanto rápidamente y se metió al baño salio de ahí rápidamente mientras su kwawi (corrijame por FA) se encontraba comiendo queso.
Adrien- ¡plagg! ¿porque no me despertastes?_ decia él rubio mientras salia de baño.
Plagg- tu estas grande para que té despierten- decía él mientras comía queso .
Adrien por él comentario de gato se enojo pero no le hoso mucha importancia ya pata irse agarro sus cosas y salio corriendo ala escuela en eso no miro Asia adelante y choco con marinette.
Adrien- perdón- dijo él un poco sonrojado ya que visitaba a marinette pero si como chat noir.
Marinette- no no hay problema- decía la chica mientras la ayudaba a levantarla.
Adrien-bueno es esta bien -desia él rubio mientras la chica lo miranba a los ojos,se dieron cuenta que era tarde y ellos se fueron rápido al colegio, llegaron al colegio faltando solo dos minutos y entoces se encuentran con sus amigos Nino y Alya.
Nino- bro al fin llegas - decía él amigo mientras le ponia una mano en él hombro.
Adrien- lo siento es que me levante tarde.
Mientras con las chicas.
Alya- marinett y eso que venistes con Adrien- dasia la castaña con un tono pícaro.
Marinette- no n-o es nada solo que chocamos porque veníamos d-e de prisa decía la peli azul.
Aly- mmmm esta bien vamoss que ya van a empezar las clases- dacia la castaña agarrandola de brazo a marinette.
Ya en clases la peli azul por accidente tropezó callendo él los brazos de un rubio ....
Bueno amigos eso todo por ahora espero que les allá gustado en un rato subo él otro soy nueva asiendo esto pero con su apollo iré mejorando hasta entonces chauuuo.
Se despide fany0812z 😊😊😎😘